Este es el secreto cosmético de Gwyneth Paltrow para disimular las ojeras

Este es el secreto cosmético de Gwyneth Paltrow para disimular las ojeras

Cuando una de las celebridades de Hollywood comparte uno de los cosmético que usa en su rutina de belleza, inmediatamente se dispara el interés del resto del mundo que toma nota para probarlo y sentir en su piel el mismo efecto que el de la famosa en cuestión. Y cuando el referente es una abanderada del green luxury, como es el caso de Gwyneth Paltrow, se añade el aliciente de que la marca revelada va a ser 100% natural, clean y libre de los 13.000 ingredientes ‘sospechosos’ que figuran en la lista negra europea, como parabenos, aceites minerales, parafina o colorantes. Desde que la actriz descubriera la firma Westman Atelier el flechazo fue inmediato. No solo se hizo fan de sus productos sino que también comparte su pasión por la marca en Goop, su portal de estilo de vida.

https://www.instagram.com/p/CONz3XPsLit/

A post shared by Westman Atelier (@westmanatelier)

Uno de los best sellers de la firma norteamericana es Vital Skin Foundation Skin y se trata de una base de maquillaje vegana y sin parabenos de acabado muy ligero que Paltrow utiliza con un fin muy particular: paliar la mirada cansada que producen las ojeras. “Es increíble saber que hay productos limpios y no tóxicos que son realmente eficaces y hacen maravillas en la piel. Una pequeña cantidad de la base de maquillaje en stick de Westman Atelier disimula las ojeras”, ha dicho la intérprete sobre este producto multifunción que, además de unificar el tono también ayuda a conservar la humedad y proporciona efectos antiinflamatorios a la piel.

Esta lujosa base de maquillaje en crema proporciona una cobertura fresca y lujosa gracias a una mezcla de ingredientes entre los que destacan el aceite de semillas de camelia, el escualeno vegetal y la fitoesfingosina, un activo humectante que ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas y elimina el enrojecimiento y calma la irritación. De acabado radiante y ultra natural, tiene una cobertura modulable y está disponible en 14 tonos.

https://www.instagram.com/p/B21gcwIpG6n/

A post shared by Westman Atelier (@westmanatelier)

Como todos los cosméticos de esta firma, un referente del lujo silencioso que se fundó en 2018 por la reputada maquilladora Gucci Westman, apuesta por el uso de ingredientes activos de origen vegetal de alta calidad, un precio medio y está formada por una cuidada selección de productos pero muy pensados. La obsesión de la creadora de la marca por la cosmética comprometida y clean, que excluye de las formulaciones ingredientes controvertidos, como el mercurio, las siliconas tóxicas o el gluten, la ha convertido en una gurú en la que confían celebridades como Gwyneth Paltrow, quien dejó en sus manos el maquillaje del día de su boda.

Precio: 72 euros.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo