Este es el secreto de la piel de porcelana de Blanca Suárez

Este es el secreto de la piel de porcelana de Blanca Suárez

La belleza clásica de Blanca Suárez ha traspasado fronteras. Sus elegantes rasgos sumados a sus preciosos ojos dotan a la actriz de una expresividad que se transforma cuando se pone delante de la cámara. Blanca presume además de una piel inmaculada sin imperfecciones y con un glow natural que sale a la superficie cuando la dermis recibe la hidratación y los cuidados correctos. Y es que la intérprete tiene claro que su rostro se convierte en una herramienta de trabajo cuando se trata de meterse en alguno de sus alabados papeles de cine.

Todo esto hace que la actriz se interese por conocer las innovaciones en el sector de la belleza que puedan mejorar y hacer más sencillas sus rutinas beauty. En este sentido, en la actualidad, la tecnología ha tenido un papel clave y los dispositivos de limpieza y cuidado se han abierto un hueco en el mercado gracias a sus inigualables resultados. Blanca lo sabe y no ha dudado en apostar por ellos para tratar su piel. Concretamente la actriz apuesta por uno de los últimos lanzamientos de la marca sueca Foreo, el UFO 2.

Y es que la apretada agenda de Blanca provoca que el tiempo sea un bien muy preciado para ella. Este dispositivo le permite aplicar una mascarilla facial en tan solo 90 segundos, asegurándose de obtener los máximos beneficios. Durante este corto tiempo, el mecanismo combina diferentes niveles de intensidad de pulsaciones sónicas y cambios de temperatura que maximizan el efecto de la mascarilla gracias a un agradable masaje facial, ¡tratamiento y mimos, dos en uno!

El objetivo de las pulsaciones sónicas y el calor -hasta 45º- es mejorar la capacidad de absorción de la piel, abriendo los poros y reafirmándola. A esto se le añade la acción de las luces LED, que tienen efecto antiedad, luchan contra las rojeces y aumentan la luminosidad.

Su tratamiento preferido

Blanca Suárez ha compartido recientemente unos stories en los que se aplica con UFO 2 la mascarilla Intense Caviar Fusion que combina con el sérum de oro de 24 quilates, de la misma línea. Este tratamiento en dos paso renueva y revitaliza la piel, la hidrata y la reafirma. Y es que es una mezcla muy cuidada entre las mejores fórmulas cosméticas coreanas y la tecnología de la reputada marca sueca. Esta línea, en concreto, está indicada para pieles deshidratadas y con signosde envejecimiento.

Para conseguir la máxima eficiencia, se debe proceder como muestra Blanca en su perfil de Instagram. Primero se aplica la mascarilla, un paso que durará 90 segundos y, después- una vez la mascarilla se ha absorbido-, se ponen unas gotas del sérum sobre las manos y se depositan sobre la cara a suaves toques.



Fuente: Leer Artículo Completo