Este es el sérum con el que Nagore Robles ha conseguido unas pestañas mucho más largas en pocas semanas

Este es el sérum con el que Nagore Robles ha conseguido unas pestañas mucho más largas en pocas semanas

Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina y el regreso a las piscinas y a las playas casi inminente, apetece más bien poco usar máscara de pestañas. O recurres a una waterproof, o el agua, el calor y el sudor harán destrozos en el resultado del maquillaje. Por ello, es un buen momento para empezar a usar otros tratamiento con los que tener unas pestañas de infarto sin tener que preocuparse por el maquillaje. Es el caso del tinte permanente o el del sérum de pestañas -este es el que triunfa entre las influencers-. Y esto último es lo que ha escogido Nagore Robles.

Compartir es de guapas y Nagore ha querido enseñar a sus seguidores uno de sus últimos descubrimientos de belleza. Se trata de un sérum de pestañas con el que está encantada porque ha conseguido unos resultados muy visibles y en muy poco tiempo: “Tras usar Xlash durante 10 semanas, tus pestañas experimentarán hasta un 40% más de crecimiento. Conseguirás pestañas más largas, densas y fuertes.

https://www.instagram.com/p/CPlB9BLrWyV/

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

Nagore habla de Xlash Serum Crece Pestañas, un potente sérum que incluye una fórmula muy eficaz que asegura conseguir en tan solo de 8 a 12 semanas que las pestañas sean visiblemente más largas, el color se intensifique y la curvatura aumente. Se trata de un producto totalmente innovador que realza la belleza de las pestañas de forma natural y segura.

“Xlash solo está formulado con extractos naturales y sus resultados se han comprobado en ensayos clínicos. 100% vegano, fácil de usar y de aplicar“, ha escrito la presentadora junto a unas imágenes en las que enseña el resultado que ha quedado en sus pestañas después de usar este sérum. Dos fotografías del antes y el después en las que se aprecia que las pestañas de Nagore han aumentado en longitud. ¡Qué maravilla!

Fuente: Leer Artículo Completo