Este es el truco de pelo que se ha hecho viral en TikTok y con el que puedes lucir las ondas de Marta Carriedo, con la ayuda del cinturón de tu albornoz

Este es el truco de pelo que se ha hecho viral en TikTok y con el que puedes lucir las ondas de Marta Carriedo, con la ayuda del cinturón de tu albornoz

TikTok no es solo la nueva red social de moda, donde la generación Z sube sus videos más graciosos, sino que, además, se ha convertido en el lugar donde encontrar los trucos de belleza más ingeniosos –también los más alocados como el de usar pegamento para simular unos labios con más volumen, pero eso es un caso aparte– y, en su mayoría, muy baratos y fáciles de hacer. ¿El último? Uno en el que te enseñan cómo hacerte unas ondas en el pelo, igualitas a las de Marta Carriedo, con la ayuda del cinturón del albornoz.

El paso a paso es de lo más sencillo: una ve te hayas lavado y secado el pelo, pero dejando un pelín de humedad, coloca el cinturón de tu albornoz (parece que es mejor usar este que el de la bata, tanto por su tejido como por su grosor) sobre tu cabeza, como si fuera una cinta para el pelo. Después enrolla la mitad de tu pelo sobre un lado del cinturón, añadiendo pequeños mechones poco poco, y la otra mitad sobre el otro, de modo que la melena te quedará entrelazada con el cinturón.

This is cringeworthy but 10/10 would recommend ##fyp##foryou##DecadesofHair##coronavirus

Vete a dormir así y a la mañana siguiente solo tendrás que deshacerte los recogidos y flipar con el resultado. Si no te lo crees, tan solo tienes que echar un vistazo al video de arriba., donde su autora, Bri Harmon (@bacardibri123), nos demuestra en vivo el resultado tan espectacular. La publicación ya cuenta con más de un millón de de visitas, casi 230 mil me gusta y 800 comentarios. De hecho, su protagonista ha tenido que subir otros dos videos para resolver algunas dudas que tienen los usuarios sobre su truco.

Fuente: Leer Artículo Completo