Este gel con protección solar antienvejecimiento que usa Lourdes Montes es perfecto porque no da grasa y protege de la contaminación

Este gel con protección solar antienvejecimiento que usa Lourdes Montes es perfecto porque no da grasa y protege de la contaminación

¿Estás cuidando tu piel con protección solar a diario? Aunque deberías hacerlo durante todo el año, lo cierto es que con la llegada del buen tiempo el uso de un protector de sol es un paso que se convierte en más que imprescindible. Por ello, es de vital importancia en que pongas especial cuidado con ello. Puedes usar cremas solares como esta que usa Nuria Roca o sérums que ayudarán a prevenir el envejecimiento. Ahora, Lourdes Montes, después de arrasar con la crema antiarrugas perfecta, nos ha descubierto un gel protector perfecto para pieles grasas que estamos seguras de que te interesa.

Lourdes ha querido compartir algunos de sus trucos de belleza con sus seguidores. La mujer de Fran Rivera está explotando al máximo su papel como influencer y a menudo comparte los detalles de sus looks favoritos, hace colaboraciones con algunas marcas y enseña los productos que usa en su rutina de belleza. ¿El último? Un protector solar en formato gel que le va de maravilla.

Se trata del Ultra Light Daily UV Defense Aqua Gel SPF 50 PA++++ de Kiehl’s, un protector solar que también lleva protección contra la contaminación. Es no-comedogénico y aporta una alta protección con una textura refrescante y ligera que determina su fácil aplicación y absorción. Es un producto testado en condiciones de humedad, que es apto para pieles grasas con textura ligera que además hidrata y defiende la piel de los dañinos rayos UV, sin aportarle brillos, dejándola suave y protegida. ¡Lo más!

Cuesta 30,60 euros y es perfecto porque también ayuda a minimizar la aparición de poros y previene de los tempraneros signos del envejecimiento. Por ello, no nos extraña que Lourdes Montes se haya enamorado de él. Ficha otras propuestas para pieles grasas súper efectivas:


Fuente: Leer Artículo Completo