Este moño bajo de Eva González es ideal porque quita años, es muy cómodo y se puede combinar con todo a diario

Este moño bajo de Eva González es ideal porque quita años, es muy cómodo y se puede combinar con todo a diario

No cabe duda de que el pelo suelto y largo siempre va a ser tendencia, pero si no te atreves con un corte de pelo mullet o con un cambio de look radical, y prefieres mantener una media melena atemporal y clásica, puede que tu look de belleza al completo te acabe resultando monótono y sin vida. Acabar con esta tendencia está en tus manos y en peinados rápidos como este moño bajo con el que ha arrasado Eva González en Instagram.

La presentadora, que acostumbra a enseñarnos sus mejores recogidos como este con truco para conseguir un efecto lifting inmediato, nos ha vuelto a inspirar con un recogido súper cómodo que quita años y que se puede llevar con todo a diario e incluso para las ocasiones más especiales. Un ejemplo de moño versátil y atemporal que funciona con vaqueros y que a la vez es la elegancia personificada para acompañar un vestido de invitada perfecto.

¿Las claves y características? Raya en el centro, mechones delanteros sueltos, finos y ligeros, laterales pulidos y perfectamente peinados, parte superior y trasera ahuecada para dar volumen y estilo, moño comprimido en forma de nudo para tapar la goma del pelo y cabello texturizado para que el peinado dure horas y horas.

https://www.instagram.com/p/CP1M6RQhEzR/

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

¿Los beneficios? Tiene un efecto estilizador al instante, tanto en la parte de los pómulos y la mirada, como en la zona del cuello. Por lo que es un perfecto rejuvenecedor natural que se puede poner en práctica en cualquier momento.

También es muy cómodo porque no te molestará la melena en el rostro, sobre todo si hablamos de un día de viento y lluvia. Es ideal para disimular un bad hair day o simplemente para aguantar el lavado del pelo un día más. Se puede llevar tanto en lisos lacios como en rizados con extra de volumen. Y todos tus pendientes cobrarán un protagonismo especial. ¿A qué esperas para copiar a Eva González?

Fuente: Leer Artículo Completo