Este perfume sin flores y muy diferente es como un hechizo

Este perfume sin flores y muy diferente es como un hechizo

Fausto pensó que podría engañar a Mefistófeles pero, además de pasar la vida completamente insatisfecho, parece ser que no había leído las suficientes leyendas como para saber que quien hace un pacto con el Diablo, siempre sale perdiendo. El mal tiene un lado atractivo contra el que nos vemos obligadas a luchar todo el rato pero a veces caer resulta tan fácil y placentero que sencillamente es imposible. Y qué bien sienta al momento pero qué mal te sabe después.

El remordimiento tiene un punto amargo pero también placentero o así nos lo ha enseñado la tradición. Y precisamente es ese remordimiento el que inspira la nueva fragancia de Serge Lutens, La couche du diable.

La couche du diable, de Serge Lutens© Cortesía de Serge Lutens

Estamos ante un nuevo perfume que elimina cualquier la nota característicamente femenina, como las flores o las frutas, pero que sigue siendo súper seductor y muy diferente. Su intensidad se basa en su acorde estrella, el oud, uno de los materiales más caros en perfumería. Esta resina de origen asiático se une al ládano para crear una armonía olfativa suntuosa y muy intensa, con un punto mágico, quizás un poco diabólico, que cautiva al instante.

Y es que, como afirma el propio Serge Lutens, “¿cómo se puede asistir a la coronación de Satán sin haber probado el pecado alguna vez?” Regálate un poco de indulgencia, amiga, y vuelve a caer en la tentación todas las veces que te apetezca.

Fuente: Leer Artículo Completo