Este sérum barato te ayudará a tener las cejas gruesas y brillantes en poco tiempo

Este sérum barato te ayudará a tener las cejas gruesas y brillantes en poco tiempo

Has probado el sérum antiedad para el rostro (ya es un imprescindible en tu neceser), también lo has probado en su versión para conseguir unas pestañas largas y suaves como este que se vende en Mercadona, y te has sorprendido a ti misma porque ya conoces todos los beneficios de utilizar un sérum capilar para la melena. Pero… ¿has probado este cosmético en las cejas? ¡Te lo descubrimos!

Con el mismo objetivo y funcionamiento que el aceite de ricino, aplicar un sérum sobre las cejas las va a cambiar por completo. Solo hay que dar con uno que contenga los ingredientes más efectivos para conseguir unas más pobladas y bonitas. Nuestra apuesta: un suero para las cejas que pertenece a la misma marca que triunfó con su champú de cebolla para acelerar el crecimiento del cabello y dar volumen al instante.

El Amazonic Brow Treatment de Nuggela & Sulé es un sérum densificador de cejas que a medio plazo las hace crecer más fuertes, más brillantes y más naturales. Como si nunca las hubiéramos tocado (y maltratado) con tanta pinza. Así, si te has pasado con la depilación o si simplemente quieres que estén más atractivas que nunca, este es tu producto.

Su cóctel de orgasol (un derivado del ricini), ácido hialurónico, provitamina B5 y glicerina aporta frondosidad, hidratación, volumen y lumonosidad al vello. Además, incluye un cepillo que estimula el riego sanguíneo, hace que penetren mejor todos los ingredientes, y ayuda a definir y a peinar mejor las cejas.

https://www.instagram.com/p/CGQQeJfAwWW/

Consíguelo con descuento en la página web de Perfume’s Club por29,60 euros. (Antes: 37 euros).

Fuente: Leer Artículo Completo