Este sérum nocturno que repara y protege la piel, lucha contra las arrugas y reduce las líneas de expresión mientras duermes, vuelve locas a todas las influencers

Este sérum nocturno que repara y protege la piel, lucha contra las arrugas y reduce las líneas de expresión mientras duermes, vuelve locas a todas las influencers

El cuidado de la piel es muy importante. Tanto la rutina diaria de limpieza e hidratación como aplicarte ciertos productos para rejuvenecer tu piel, como el aceite facial favorito de la Reina Letizia, una buena crema hidratante con protección solar o un sérum para iluminar tu rostro. Nuestras influencers patrias lo tienen claro, por eso nos recomiendan sus productos favoritos para lucir una piel joven, tersa y llena de luz.

https://www.instagram.com/p/CLjutw-BMYc/

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira)

Este es el caso de Alexandra Pereira, que nos ha hablado del sérum nocturno sin el cual no puede vivir: el Advanced Night Repair, de Estée Lauder. No es la primera vez que ella y otras influencers como María Fernandez-Rubíes y Grace Villarreal nos recomiendan este producto ya que parece tener efectos milagrosos. Hidratación, iluminación y prevención de los primeros signos de la edad, este es el cóctel de beneficios de uno de los bestsellers de Estée Lauder.

Aunque suele aplicarse como sérum nocturno, puedes utilizar el Advanced Night Repair durante el día para reducir de manera significativa todos los signos clave del envejecimiento: líneas, arrugas, tono desigual, poros, deshidratación y pérdida de firmeza. Durante la noche este sérum contribuye a optimizar la reparación natural de la piel gracias a su alto nivel de ácido hialurónico. Durante el día, ayuda a proteger la piel de los daños medioambientales y proporciona una protección antioxidante para mantenerla más joven durante más tiempo. Puedes encontrarlo en Douglas por 45,95 euros.

Este sérum, que recientemente viajó al espacio tras ser elegido “por ser uno de los productos de belleza que ha dado forma al futuro de los tratamientos de belleza, con un legado legendario”, fue pionero en la utilización del ácido hialurónico, componente muy usado hoy en día en todos los productos de belleza.

Si quieres mantener tu piel hidratada y luminosa y retrasar la aparición de los signos del envejecimiento, prueba este sérum que ha enamorado a las que más saben de belleza, tanto en nuestro país, como fuera de él.

Fuente: Leer Artículo Completo