Este sérum para cejas ha hecho que las lleve siempre perfectas

Este sérum para cejas ha hecho que las lleve siempre perfectas

Existe un sérum para cejas perfecto para apuntarse a la tendencia del momento: se llevan realmente tupidas, densas y casi despeinadas, aunque, eso sí, perfectamente perfiladas. Parece que lo queremos todo pero, a pesar de ser contradictorio, es más fácil de conseguir de lo que imaginamos.

Esto es algo de lo que me di cuenta cuando pretendía poner en práctica la tendencia. Nunca me había depilado las cejas, ni siquiera les había dado forma, pero, aún así mis cejas se veían finas y despobladas en algunas zonas como para defender correctamente las cejas con volumen que se llevan.

Entonces di con el sérum redensificador de cejas Amazonic de Nuggela & Sulé. Se trata de un tratamiento completo para dar densidad a las cejas y el cual se nota desde el primer momento de su aplicación. Sobre todo porque fija las cejas y potencia el tono, es decir, actúa como una especie de gel fijador que hace que las cejas se mantengan fijas y peinadas todo el día.

¡Lo quiero!

Está formulado con ácido hialurónico para retener el agua en el tallo capilar y liberarla gradualmente dejando las cejas suaves, hidratadas y aumentando su volumen. También Orgasol (derivado del Aceite de Ricino). El aceite de ricino posee una elevada concentración de Ácidos Grasos Omega 6, Vitamina E y Minerales, los cuales tienen un elevado poder hidratante y reparador. Además, éstos estimulan el crecimiento de las cejas y aportan luminosidad. Contiene, a su vez, provitamina B5 (pantenol) y glicerina, que proporcionan humectación a las cejas y estimulan su regeneración.

Consta de un pincel fino para aplicar el producto y de un cepillo para peinar la ceja y fijarlo. Para usar el producto, primero desmaquillar y dejar limpia la zona de aplicación. A continuación, aplicar el sérum, peinar y masajear la zona aplicada con el cepillo. Este masaje beneficia la penetración de activos y estimulación del riego sanguíneo, para lograr mejores resultados. Pasados 1-2 minutos, usar el maquillaje habitual si se desea (aunque no es necesario.




Fuente: Leer Artículo Completo