Este tónico capilar de Primor por menos de 7€ da volumen, hace que el pelo crezca sano y fuerte y ayuda a eliminar la grasa del cuero cabelludo

Este tónico capilar de Primor por menos de 7€ da volumen, hace que el pelo crezca sano y fuerte y ayuda a eliminar la grasa del cuero cabelludo

Es hora de comenzar a cuidar el cabello, sobre todo después de las épocas de estrés (levanta la mano si la cuarentena fue un punto de inflexión en tu vida y en tu pelo) en las que la caída fue inminente. No hace falta invertir mucho para mimarlo. Hay cientos de remedios caseros que funcionan. Por ejemplo, una buena mascarilla de aceite de coco puede ser tu salvación cuando quieres hidratar en profundidad tu melena y darle brillo.

Podríamos seguir hablando de mejunjes toda la vida, pero… gracias a La Vecina Rubia hemos dado con un remedio de esos de siempre para conseguir pelazo. ¿Lo mejor? Ella lo ha probado y le ha funcionado a las mil maravillas. Y no es para menos, porque es un remedio de esos que recomiendan las abuelas y tiene casi cinco estrellas en las opiniones. Lo más significativo es que ya se ha agotado… así que por algo será.

Se trata del tónico capilar RON-QUINA de KESMAR. Lo puedes encontrar en Primor por 6,25 euros y aunque en la web ya está agotado, seguro que en tu tienda física de confianza (no mientas, todas tenemos una) lo puedes encontrar.

Con quina y romero, que actáun directamente sobre el cuero cabelludo, llegando hasta el bulbo capilar, este tónico evita la caspa y la seborrea, refresca el cuero cabelludo, da volumen y brillo y además, favorece el crecimiento del pelo. Porque uno de los secretos para conseguir un pelo 10 es cuidar el cuero cabelludo con mimo.

Aplicarlo es súper sencillo: si tienes un pulverizador en casa solo tienes que llenarlo y aplicarlo en la raíz después de lavarte el pelo, con la melena aún húmeda antes de secarlo. Da un suave masaje para que la raíz se impregne bien y voilà! ¡Pelazo! También lo puedes usar de forma diaria para refrescar la raíz sobre todo si has utilizado productos como la laca o el champú en seco durante el día.

Fuente: Leer Artículo Completo