La carrera de Ester Expósito está imparable. Con un par de películas de miedo en la recámara, el próximo viernes llega a los cines Venus, un thriller de terror psicológico dirigido por Jaume Balagueró. Antes de ese día, la actriz ha querido regalar un pequeño adelanto a su seguidores, publicando en Instagram unos segundos de de este nuevo proyecto.
A post shared by Ester 🌙 (@ester_exposito)
En este film, la actriz interpreta a una bailarina que roba una bolsa del local en el que trabaja y esto desencadena una persecución por parte de una mafia. En los segundos que Ester ha mostrado en su perfil de Instagram se puede ver cómo el glamouroso look de Lucía, la protagonista, contrasta con lo oscuro de la historia.
Y es que la bailarina apuesta por una de las tendencias más actuales que se inspiran en la estética futurista. El protagonismo del look de Lucía se lo llevan dos grandes aplicaciones brillantes en forma de lágrima que lleva colocadas debajo de los ojos. Esta estética de poner piedras brillantes en el rostro comenzó como algo más dirigido a las producciones editoriales o a la alfombra roja, pero gracias a series como Euphoria, en la que la creatividad del maquillaje juega un papel fundamental en la expresión de la personalidad de los personajes, las generaciones más jóvenes se han atrevido a trasladarlo al día a día.
Este detalle enriquece un maquillaje, que por lo demás, es un look que enlaza con las tendencias más actuales. Ester marca el pómulo en el hundimiento del hueso con un producto de contorno e ilumina la zona alta con un atrevido polvo dorado. Potencia sus ojos con un ahumado en tonos marrones que remarca perfilando la línea de pestañas superiores e inferiores. Los labios están coloreados en un rosa amarronado mate y perfilados con un tono más oscuro. Un maquillaje que podrían compartir Lucía y Ester, ya que la actriz ha lucido labiales parecidos en sus últimas apariciones públicas.
Fuente: Leer Artículo Completo