Ester Expósito se suma a la trenza de dominatrix

Ester Expósito se suma a la trenza de dominatrix

Si hay que nombrar tres tendencias de pelo como novedad para esta temporada de otoño-invierno, no hay duda de cuáles son las más relevantes: el minitupé lateral que ya lució hace meses Olivia Palermo, el efecto mojado, que se renueva dando al pelo un aspecto de recién salida de la ducha y no puede faltar la trenza de dominatrix. Este último se arraiga en el imaginario estético de la superheroína Lara Croft y han sido muchas caras conocidas las que han decidido rescatarlo, desde Bella Hadid hasta Penélope Cruz, pasando por Paula Echevarría.

https://www.instagram.com/p/Ck6Zi4IpO1F

A post shared by Ester 🌙 (@ester_exposito)

A la lista anterior se añade ahora otra actriz, que en sus redes sociales da buena cuenta de estar muy al día de las tendencias de belleza. Si hace unas semanas Ester Expósito se sumaba a la nostalgia por la cinta de pelo que triunfó en los 90, ahora este sentimiento vuelve a pellizcarle el corazón y trae de vuelta la trenza más aclamada de la temporada.

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que aparece sobre el paisaje nocturno de Ciudad de México, donde se encontraba trabajando hasta hace unos días. Para estas instantáneas la madrileña ha seleccionado un vestido verde y ha recogido su melena rubia en una coleta trenza muy tensa que sitúa en la parte más alta del cráneo.

Este es un peinado que además de tener la capacidad de hacer que un look se vea mucho más actual, tiene un poder rejuvenecedor, ya que al llevar todo el pelo hacia atrás en la coleta, la piel del rostro queda tersa y se produce un efecto lifting. Por otro lado, a diferencia de otras trenzas que hemos visto sobre la alfombra roja se trata de una básica que se teje formando los tres cabos tradicionales y no tiene casi complicación, por lo que está al alcance de todas.

Si quieres conseguir el efecto de trenza infinita, tal y como se lleva esta temporada tendrás que hacerte con unas extensiones. Para ello es fundamental que sepas dónde comprar y cómo elegir tu postizo. En la medida de lo posible los profesionales aconsejan optar por el cabello natural, ya que el artificial tiene un brillo muy superior a la fibra capilar. Además, al ir mezclado con nuestro pelo natural la diferencia salta más a la vista, por eso tener en cuenta esto es importante a la hora de conseguir un buen resultado.




Fuente: Leer Artículo Completo