Estos polvos sueltos iluminan ligeramente la piel, corrigen el tono y hacen buena cara al instante

Estos polvos sueltos iluminan ligeramente la piel, corrigen el tono y hacen buena cara al instante

Cuando un producto de belleza se vende desde hace más de 30 años, nos interesa. Y este interés crece si, además, se agota cada vez que se vuelve a reponer el stock. ¿Por qué? Pues porque si tantas mujeres, después de tantos años, siguen poniendo su confianza en este producto, es porque funciona. Y esta vez no hablamos de un sérum súper potente o una crema maravillosa: hablamos de unos polvos sueltos de maquillaje que hace buena cara al instante.

Se trata de los míticos Météorites, de Guerlain, unos polvos sueltos cuyo origen se remontan al s.XIX cuando la casa francesa fabricó sus primeros polvos sueltos bajo el nombre de Les Voilettes. Pero no fue hasta 1987 cuando estas esferas nacaradas llegaron a nuestras vidas. Desde entonces, se van reinventando alrededor de conceptos nuevos pero hay detalles en ellos que nunca cambian y que nos han enamorado generación tras generación:

– Sus microscópicos polvos en distintos tonos aportan luz a la piel y corrigen el tono desigual.

– Mejoran la textura de la piel visiblemente, dejándola súper suave a la vista.

– Gracias a sus estudios en colorimetría avanzada, con estos polvos Guerlain ha sido capaz de descomponer la luz de forma que cada perla corresponde a un color del prisma y los tonos producen una luz perfecta cuando se combinan sobre la piel.

– Efecto buena cara al instante, gracias a las perlas en tono malva, rosa y blanco (los únicos que se repiten en todas las ediciones).

Huelen súper bien a violetas y cada cajita es una joya que vas a querer coleccionar.

Météorites Happy Glow, de Guerlain © Cortesía de Guerlain

La última versión son los Météorites Happy Glow, una armonía de cuatro exclusivos tonos perlados que refrescan la piel y crean una luminosidad súper primaveral. Con solo deslizar la brocha por los polvos y aplicarlos en nariz, frente, mejillas y barbilla, la piel resplandece al instante y el aspecto cansado desaparece. Un gesto súper sencillo para estar guapa al instante.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo