Estos son los tres sérums con ácido hialurónico más buscados y vendidos por su efecto rellenador de arrugas

Estos son los tres sérums con ácido hialurónico más buscados y vendidos por su efecto rellenador de arrugas

Si eres fan del ácido hialurónico y ya tienes fichadas las tres mejores cremas hidratantes que llevan este ingrediente, te recomendamos que lo hagas también con lo sérums. Si ya has probado algunos de estos tres con vitamina C y lo que buscas es un efecto rejuvenecedor más instantáneo, estos tres -que son los más vendidos- tienen un poder rellenador de arrugas que te van a enamorar.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, sin embargo en el proceso de envejecimiento su presencia en el organismo disminuye progresivamente y, como consecuencia, la piel pierde hidratación y, por tanto, elasticidad y firmeza tornándose más flácida y abriendo así la puerta a la aparición de arrugas. Por ello, incluir un sérum con ácido hialurónico en tu rutina de belleza, es todo un acierto. Ficha los tres más buscados y vendidos.

1. La Roche Posay

Hyalu B5 serum dermatológico anti-arrugas rellenador es un sérum dermatológico anti-edad reparador formulado con ácido Hialurónico que está recomendado para tratar arrugas, pérdida de volumen y elasticidad, e hidratar la piel cansada y apagada. Contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros, alto y bajo peso molecular, vitamina B5 y madecasoside, para rellenar, hidratar y reparar la barrera de la piel. Cómpralo aquí por 33,48 euros.

2. The Ordinary

Ácido Hialurónico 2 % + B5 de The Ordinary es un sérum vegano con una fórmula hidratante a base de ácido hialurónico vegano ultrapuro. El peso molecular del ácido hialurónico determina su capacidad para actuar con mayor o menor profundidad en la piel. Esta fórmula contiene 3 pesos moleculares diferentes de ácido hialurónico (alto, mediano y bajo), así como un polímero reticulado de ácido hialurónico de nueva generación que ofrece una hidratación multicapa (en la superficie y en mayor profundidad). Cómpralo aquí por 6,99 euros.

3. Nivea

Nivea Professional Ácido hialurónico es un sérum facial reafirmante con una concentración óptima de ingredientes eficaces que protegen la piel desde el interior, reduciendo las arrugas, las líneas de expresión y consiguiendo una piel más firme y llena de vitalidad. Es perfecto para prevenir los signos del envejecimiento prematuro en la piel y para ofrecer un efecto antiedad duradero. Cómpralo aquí por 22 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo