Eva González se une a los suplementos de belleza para evitar el envejecimiento de su rostro y de su melena a los 40

Eva González se une a los suplementos de belleza para evitar el envejecimiento de su rostro y de su melena a los 40

Por mucho que las opciones en cremas antiedad se hayan multiplicado en los últimos años, pueden resultar no ser suficiente para las rutinas beauty más exigentes. Y aunque la hidratación es la base de todo, la tendencia apunta a otros suplementos de belleza como un añadido imprescindible a los clásicos: ingerir los activos para que se sinteticen de forma fácil y eficaz.

Si hace unos días descubríamos cómo había incluido Blanca Suárez los beneficios del colágeno en su día a día, en esta ocasión es Eva González quien se ha unido a unas cápsulas que refuerzan la belleza desde dentro gracias a unos ingredientes de altura que van a complementar a la perfección la crema corporal que utiliza para combatir las estrías, la celulitis y la flacidez.


https://www.instagram.com/p/CIwVBy8Bpbb/

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Las CAPS beauty & hair de Ringana son un complemento en cápsulas que contienen en su fórmula L-carnosina, ácido hialurónico, extracto de lípidos de trigo, oligoelementos y metabolitos secundarios.

Un cóctel que combate el envejecimiento prematuro, la pérdida de elasticidad de la piel, las arrugas más profundas, las impurezas del cutis, la celulitis en glúteos y muslos, la caída del pelo, las uñas débiles y quebradizas…

https://www.instagram.com/p/B7n1rAGHNqZ/

Una publicación compartida de RINGANA (@ringana)

La firma recomienda ingerir 3 cápsulas diarias y no superar dicha dosis. Tampoco sustituyen a los alimentos ni a otro tipo de medicamentos. Combinarla con una dieta equilibrada hará que la piel se vea más lisa, luminosa y rejuvenecida, que el cabello gane volumen y fuerza, que las uñas se vuelvan más resistentes y que la firmeza de la piel se mantenga. 90 cápsulas cuestan 52,10 euros y puedes hacerte con ellas en la página web de la firma.

Fuente: Leer Artículo Completo