Eva Longoria ha estado pasando unos días en nuestro país, concretamente en Barcelona, donde está inmersa en el rodaje de una nueva serie para AppleTV. Aunque parece que se acaba de marchar -ayer compartía unos stories en el andén del Ave y en el interior del tren, disfrutando de un ratito de lectura mientras tomaba un café- ha dejado constancia del amor que siente hacia la Ciudad Condal.
Entre paseos por la ciudad y los ratitos que ha dedicado a cocinar para deleitar a sus familia (aquí mostraba cómo se preparan los perritos calientes preferidos de su marido, José Bastón), también le ha quedado tiempo para dar lecciones de estilo, luciendo prendas como este vestido de tweed, que parece sacado del armario de Penélope Cruz, y también de cuidarse. En su estancia en España, la actriz ha elegido para cuidar su rostro The Royal Clinic, un centro especializado en cirugía y medicina estética, dirigido por el doctor Daniel Marín, un profesional con más de 20 años de experiencia.
https://www.instagram.com/p/CkKUJ1aoiEt
A post shared by The royal clinic by doctor marin (@the_royal_clinic)
Además de cirugías plásticas el centro ofrece servicios de láser, tratamientos estéticos y cosméticos exclusivos. «La naturalidad y la belleza son nuestros objetivos primordiales, siempre escuchando al paciente y asesorándole de la manera más profesional, con los mejores productos médicos (ácido hialurónico, bótox…) y la tecnología más vanguardista del sector», explica el centro médico en su sitio web.
Eva Longoria se decantó por un tratamiento facial y compartió un story sobre la camilla durante el proceso de este tratamiento en cabina. Y no fue la única que inmortalizó el momento, el doctor Marín también quiso dejar constancia del paso de la intérprete por su centro estético y publicó en la cuenta de Instagram de la clínica una foto junto a la actriz. «Muchas gracias, Eva Longoria, por tu confianza en nosotros. Es un placer tener una estrella de Hollywood de tu gran caché depositando tu confianza en The Royal Clinic y el doctor Marín. Eres una gran artista y gran persona».
En la imagen compartida por la clínica, seguramente tomada tras el tratamiento, Eva aparece vestida con ropa cómoda y con una piel resplandeciente, sin rastro de maquillaje, algo a lo que la actriz ya nos tiene acostumbrados. Son muchas las celebrities que abogan por mostrarse al natural, lanzado un mensaje de amor propio que cala cada vez más hondo y que traslada la idea de que los personajes públicos no están maquillados 24 horas al día.
La protagonista de Mujeres desesperadas no fue a la clínica con las manos vacías, sino que tuvo un detalle muy especial con el director del centro. Tal y como ha compartido el facultativo en su cuenta de Instagram, la intérprete le obsequió con una botella de tequila Casa del Sol, un proyecto del que es cofundadora. Y es que Eva se confiesa una fan incondicional de la cultura mexicana y más desde que en 2016 contrajo matrimonio con el empresario mexicano José Bastón.
Fuente: Leer Artículo Completo