Eva Longoria, sin maquillaje, cocinando perritos calientes

Eva Longoria, sin maquillaje,  cocinando perritos calientes

La era de la perfección en redes sociales ha dado lugar a trastornos como la snapchatdismorfia. Por suerte, está tocando su fin. Cada vez son más las celebrities que se animan a mostrar su lado más natural y utilizar las plataformas como un lugar en el que mostrar su lado más mundano para acercarse a sus seguidores. Eva Longoria se ha mostrado a favor de esta forma de entender las redes sociales desde siempre y fue de las primeras en compartir un empoderador selfie sin maquillaje, pero la intérprete no se quedó ahí: cuando la situación lo requiere, no le importa volver a hacerlo y así ha ocurrido este domingo.

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)

La intérprete de Mujeres desesperadas ha querido compartir con sus seguidores su plan de fin de semana y para ello ha encendido la cámara de su móvil en la cocina, donde ella misma ha estado preparando los perritos calientes preferidos de su marido: hot dogs Galán, «la receta perfecta para un domingo de fútbol o cualquier otra ocasión», escribe al lado del vídeo.

Eva aparece ante la cámara con el pelo retirado en un sencillo semirrecogido, para que no le moleste mientras realiza la preparación. De esta forma se puede apreciar perfectamente que no hay ni rastro de maquillaje en su cara. Y es que esta publicación de la actriz muestra su lado más íntimo, y a través de este una mujer, desde su cocina prepara una receta para disfrutarla después en familia.

Como se puede apreciar, mostrar su cara sin maquillaje no es algo que para Eva suponga una incomodidad, pues lo ve como algo natural, sobre todo cuando los focos de la alfombra roja -en la que nos inspira con looks como este vestido de satén- se apagan y comparte momentos de su vida cotidiana en familia. Echando un vistazo a sus stories, se pueden ver algunos clips en los que aparece con su madre degustando de un delicioso bol de chili con carne. En estas imágenes, la actriz también se muestra con naturalidad a cara lavada y es que el objetivo de estas publicaciones es mostrarse como una mujer más que disfruta de los domingos en familia.




Fuente: Leer Artículo Completo