Evita los labios cortados por el frío y la deshidratación con estos productos de farmacia

Evita los labios cortados por el frío y la deshidratación con estos productos de farmacia

Ya has aprendido algunos trucos de maquillaje con el lápiz de labios para dar más volumen y perfeccionar el contorno de la boca. Incluso puede que te atrevas este 2021 a probar alguno de los tratamientos estéticos que los rejuvenecen, como el relleno con ácido hialurónico o el láser con CO2 fraccionado.

Pero hay un enemigo silencioso que puede estropearlo todo si no recurres a algunos productos de farmacia que evitan los labios cortados y los reparan si, dolorosamente, ya ha ocurrido: el frío.

Sí, aunque no te des cuenta, en invierno los labios pierden la barrera protectora más superficial haciendo que la contaminación y otras toxinas ambientales penetren más fácilmente, interrumpiendo la hidratación y provocando una profunda sequedad y sensación de quemazón que da paso a la pérdida de flexibilidad y por lo tanto a grietas que duelen incluso al hablar.

Para evitarlo, tenemos tres opciones por menos de 10 euros que hemos fichado en la farmacia online y que contienen los mejores ingredientes para la ocasión. Comenzamos con Nuxe Rêve de Miel, un bálsamo que devuelve la flexibilidad a los labios desde su primer uso. Todo gracias a la miel mezclada con manteca de karité y esencia de pomelo. Aplícalo por la mañana o durante el día según necesidades, y hazlo por la noche a modo de mascarilla para despertar con unos irresistibles labios lisos y suaves. ¡Adicción asegurada! Encuéntralo por 7,99 euros en Promofarma.

Seguimos con el bálsamo reparado Cicalfate de Avène (7,74 euros), un best seller de farmacia que protege y repara profundamente los labios agrietados gracias a la glicerina y al aceite de ricino. Su textura se absorbe con facilidad y no es grasa. Además, está recomendada para toda la familia, desde los labios más sensibles de un bebé a hasta los de los adultos. Para terminar, otra opción perfecta para evitar los labios cortados este invierno, es Uriage Bariederm. Un producto reparador que aisla la superficie de futuras agresiones externas. (4,68 euros en Promofarma).


Fuente: Leer Artículo Completo