‘Eyeliner cherokee’: cómo conseguir la mirada de Nicole Richie

‘Eyeliner cherokee’: cómo conseguir la mirada de Nicole Richie

Sabemos que ya estás buscando inspiración para tu beauty look de Nochevieja y el de Nicole Richie en la gala solidaria Baby2Baby nos parece ideal para una época del año en el que buscamos brillar por encima de todo. Mientras que la experiencia nos dice que las sombras de ojos glitter son nuestras mejores aliadas en Navidad, Nicole nos ha demostrado que un aire gótico también podría funcionar.

Tras ser una de las invitadas a la boda de Paris Hilton, en la que la novia lució hasta cinco vestidos de novia), Nicole escogió un bonito vestido negro que aderezó con salones al tobillo. Un total look black de sobresaliente.

Aunque para lograr la matrícula de honor, Richie recurrió a un eyeliner bautizado como cherokee ya que recuerda a las pinturas faciales utilizados por los indios de dicha tribu. Y aunque pueda parecer difícil de lograr, vamos a contarte cómo conseguirlo de manera rápida y con una acabado profesional.

Lo primero que debes tener en cuenta es que lo que crea este efecto difuminado es que no hay que usar casi sombra de ojos oscura en el interior del párpado móvil. Teniendo esto muy en cuenta, traza el eyeliner como si de un cat-eye al uso se tratase. Una vez lo hayas hecho, traza una línea muy fina y casi invisible desde el final del eyeliner hasta justo debajo de la ceja, creando un triángulo.

Es en ese triángulo en el que debes comenzar a aplicar una sombra de ojos negra e ir de menos cantidad a más para crear ese efecto difuminado. Aunque no es fácil que quede perfecto a la primera, con el paso del tiempo verás que el eyeliner cherokee es mucho más intuitivo y fácil que el cat-eye.




Fuente: Leer Artículo Completo