¿Frunces mucho el ceño? Hay una manera fácil y barata de evitar, suavizar y eliminar las arrugas del entrecejo

¿Frunces mucho el ceño? Hay una manera fácil y barata de evitar, suavizar y eliminar las arrugas del entrecejo

La gesticulación natural como sonreír o fruncir el ceño es una de las principales causas de que con el tiempo las arrugas se acentúen. Para prevenirlas o disimularlas existen trucos, tratamientos y cremas como son los ejercicios de yoga facial o el favorito de las famosas: el ácido hialurónico. Sin embargo, existe una opción más sencilla y mucho más barata con la que puedes prevenir arrugas tan comunes como las del entrecejo provocadas por fruncir mucho el ceño. Si es tu caso, atenta a cómo puedes deshacerte de ellas o al menos suavizarlas.

Se trata de unos parches que son específicos para colocarlos en zonas concretas como las patas de gallo, las líneas de la sonrisa o las de frente y que sirven para suavizar las arrugas que se han formado por la gesticulación y el paso de los años. Un producto que muchas marcas beauty tienen a la venta y que cumplen una función similar a los habituales parches del contorno de ojos.

En Sephora, hay disponibles un modelo de Space Out Skincare llamados Parches antiarrugas que contiene ácido hialurónico, retinol y vitamina C para suavizar el aspecto y cuestan 18,99 euros. Se aplican sobre la piel limpia y seca, después hay que presionar durante 5-10 segundos y dejarlos actuar durante la noche o durante al menos seis horas. Hay que utilizarlos dos veces por semana para unos resultados óptimos.

En Amazon, también puedes encontrar un producto con las misma características, en este caso, un modelo de Frownies, que son concretos para la frente y el entrecejo. Este producto es todo un éxito en Estados Unidos y goza de gran fama en Hollywood ya que es una receta secreta de muchas estrellas. Este parche impide que los músculos faciales sobre los que se ha aplicado puedan moverse, por tanto, no puede fruncir el ceño o gesticular mientras duerme o lo lleve colocado. Cuestan 29 euros y según explican desde la marca, unas cuantas noches al mes serán suficientes ya que las marcas de líneas en sus primeras etapas se suavizan en 3-5 noches.

Fuente: Leer Artículo Completo