Gigi Hadid sorprende en Instagram apostando por el flequillo

Gigi Hadid sorprende en Instagram apostando por el flequillo

Dar un giro de 180º a nuestro peinado no requiere de cortes extremos y tintes imposibles como podríamos llegar a pensar. A veces es suficiente con pequeños detalles que consigan marcar la diferencia, bien podrían ser ligeros reflejos de un tono más claro al nuestro que logren dar luz y brillo a la melena, un corte a capas o el clásico truco que nunca falla: optar por el flequillo. Puede parecer arriesgado, sobre todo por el duelo posterior de dejarlo crecer, pero es una tendencia capilar que de verdad funciona y además nunca pasa de moda. Gigi Hadid ha sido la última en sucumbir a él y el resultado no podía ser más acertado.

La modelo estadounidense ha sorprendido a su legión de seguidores con una publicación a través de Instagram en la que luce un nuevo peinado. Hadid sigue manteniendo su clásica melena rubia, una de sus grandes señas de identidad, pero ha decidido arriesgar y apostar por el flequillo largo estilo cortina para comenzar esta nueva etapa, acaba de ser madre primeriza, totalmente renovada.

https://www.instagram.com/p/CI4vzvdnMGG

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)

Los rasgos faciales quedan marcados y el rostro, como bien ha demostrado Gigi, totalmente despejado. Una elección que resulta realmente favorecedora para todo tipo de cortes de pelo, aporta frescura, juventud y cierta rebeldía, y además te permite de forma muy sencilla deshacerte de él si en algún momento cambias de opinión. Podrás retirarlo hacía los lados y lucir un look totalmente diferente en cuestión de segundos.

Si estás pensando en arriesgar pero no demasiado, la top model y su reciente corte puede ser tu mejor inspiración. Tomando como referencia el poder de Gigi entre el público, no es de extrañar que este clásico flequillo atemporal se convierta en la moda más repetida de finales de 2020.



Fuente: Leer Artículo Completo