Gigi Hadid y el peinado fácil de copiar de su 26 cumpleaños

Gigi Hadid y el peinado fácil de copiar de su 26 cumpleaños

Gigi Hadid es un icono de estilo y eso es algo innegable. La modelo sienta tendencia allá por donde pasa, y no necesariamente con cosas realmente novedosas sino incluso recuperando modas pasadas. Eso es justo lo que ocurrió el día de su cumpleaños, en concreto, con su peinado, con el que nos trasladó a finales de los 90 o principios de los 2000.

A pesar de que ya se habían filtrado algunas fotos de la ocasión y se pudo ver su look de cumpleaños al completo, ha sido ahora cuando Gigi ha compartido en su cuenta de Instagram su peinado, que es quien robó toda la atención de su apuesta. Se trata de un peinado que recuerda a aquellas trenzas que nos hacíamos cuando éramos pequeñas con los dos mechones delanteros que dejaba la raya en medio a cada lado de la cabeza. Tendencia que, por su parte, hemos podido ver también por Instagram.

Pero Gigi ha querido ir un paso más allá y recuperar esta tendencia reinventándola con otra de pelo de las más actuales: las bubble braids.

https://www.instagram.com/p/COIWYi-HzgD

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)

No son unas trenzas como tal, sino que es el efecto que crea decorar los mechones de la parte de delante con esas pequeñas gomitas que crean como pequeños tramos abombados en el pelo. Así, la modelo ha aportado un toque original y de actualidad a la tendencia, diferenciándola de todas las que la vuelven a lucir ahora.

Pero lo mejor es que sigue siendo realmente fácil de conseguir y con éxito, incluso, para muchas puede ser mucho más fácil que trenzar los mechones delanteros de la forma tradicional. Y es que, solo hay que ir recogiendo el mechón con esas pequeñas y finas gomas invisibles, elásticas y ajustables.

Cómo conseguir las trenzas de Gigi Hadid

Primero se alisa completamente el pelo peinándolo con la raya en el medio. A continuación, de la parte delantera, dividimos una sección que será ese mechón que recogeremos con las gomitas. Los mechones de ambos lados deben empezar en el mismo punto y tener el mismo grosor, es decir, deben ser simétricos.

Después, intentaremos dividir uno de los mechones en secciones similares que se delimitarán con las gomitas. Ambobaremos un poco cada tramo pero no demasiado para que no sea excesivo, puesto que está el pelo pegado a la cara, y no se salgan los pelos más pequeños de la goma. Se repite el mismo procedimiento con el otro lado.




Fuente: Leer Artículo Completo