Globos de Oro: los maquillajes de tendencia fáciles de recrear

Globos de Oro: los maquillajes de tendencia fáciles de recrear

La gala de los Globos de Oro 2021 ha dejado looks para el recuerdo, a pesar de que la alfombra roja haya sido algo diferente y como nunca antes vista por las circunstancias. Las famosas han seguido poniéndose de punta en blanco para la ocasión aunque acudieran a la gala desde su salón. Y esto implica que también hemos podido volver a ver maquillajes que nos dan ganas de imitar en ese mismo momento o al día siguiente, sin esperar.

Lo bueno es que es posible. Las celebrities, en esta ocasión, han apostado por los looks más sencillos, sin demasiadas florituras, lo que nos ha permitido copiarlos sin problema alguno y lucir ahora maquillajes de estrella sin esfuerzo. Toma nota.

Margot Robbie es fan absoluta de esta tendencia y suele defenderla a capa y espada. Y no nos extraña nada porque la base es un maquillaje natural que deja el protagonismo a los labios.

Gal Gadot lució la tendencia gracias a la maquilladora Sabrina Bedrani para Dior. En concreto, lució la icónica barra de labios Rouge Dior 999. Pero dio mucha más expresividad y equilibrio al look con máscara con volumen en las pestañas y marcado con eyeliner algo difuminado.

https://www.instagram.com/p/CL3rVGYLHxH

Una publicación compartida de Dior Official (@dior)

Anya Taylor-Joy, protagonista de ‘Gambito de Dama’, fue maquillada por Dior y la maquilladora Georgie Eisdell de forma muy natural:

“La piel de Anya se ha preparado primero con la gama Dior Capture Totale. A continuación, se ha unificado la tez con una fina capa de ‘primer’ Dior Forever Skin Veil SPF20, para crear un lienzo perfecto y aislar la piel de la base para que no se deteriore, alargando así la duración de la base de maquillaje”, señalan desde la marca.

“Después, Georgie Eisdell ha aplicado la base Forever Skin Glow en el eje central del rostro, donde más corrección se necesita, y ha extendido el producto hacia las sienes, frente y mandíbula con el producto sobrante, sin añadir más cantidad. Un toque de polvos Forever Cushion Powder sella el conjunto para una duración excepcional de 24h. Los ojos de la actriz se han resaltado con la sombra de ojos 5 Couleurs nº599 New Look y máscara Diorshow Iconic Overcurl en tono 090 black. Los labios se han maquillado con la barra de labios Rouge Dior nº683 Satin”, añaden.

Kaley Cuoco fue maquillada por Jamie Greenberg utilizando Charlotte Tilbury. “El look de belleza de Kaley Cuoco, jugoso y luminoso, se ha completado con Pillow Talk Matte Revolution (labios) y rematado con la crema de Charlotte Hyaluronic Happikiss”, para dar un aspecto glow a la cara, señala la marca. “Se complementó con cejas pobladas y fijadas”, añaden.

https://www.instagram.com/p/CL26cGHhWVg

A post shared by Emma Corrin (@emmalouisecorrin)

Emma Corrin se inspiró en el mítico payaso estilo francés para s look, que se basó en enmarcar la mirada con eyeliner y máscara de pestañas. Además, la decoró con un dibujo.

Fuente: Leer Artículo Completo