Grammy 2021: las sombras de ojos de la alfombra roja

Grammy 2021: las sombras de ojos de la alfombra roja

Los Grammy 2021 han dado mucho de qué hablar, ya simplemente con la actuación de Dua Lipa y su paso por la alfombra roja. Pero no es lo único que estos premios de la música nos ha dejado esta vez. Entre todos los looks estelares que han desfilado sobre la alfombra roja, esta vez el maquillaje ha cobrado una importancia diferente. Tanto, que la alfombra roja de los Grammy 2021 se ha convertido en una guía práctica de sombras de ojos.

La mirada se ha vuelto a convertir en protagonista y lo hace a todo color y brillo, siendo la protagonista absoluta de los maquillajes de esta gala, que, además vamos a querer copiar.

Dua Lipa se ha convertido en la reina de los Grammy y es que sus maquillajes no han pasado desapercibidos. En la alfombra roja ha sorprendido con una sombra de ojos violeta con tonos rosados y brillante con glitter, a juego con su vestido. Es decir, el mejor accesorio.

Ha seguido la misma línea en su actuación, eligiendo un maquillaje de ojos que siguiera la paleta de color del vestido. Y lo arriesgó todo al rosa, que se ha convertido en tendencia de sombra de ojos.

Si queremos llevar una sombra de ojos de la alfombra roja a nuestro día a día ese es el look de Taylor Swift, perfecto para la primavera. Este tipo de sombras tostadas anaranjadas, da luz a la mirada pero también crea el efecto de piel más bronceada.

Un ahumado sutil siempre es un acierto, especialmente porque se usa para rasgar la mirada, como ha hecho Lizzo. Parece una prolongación del eyeliner, de hecho, se dibuja como este difuminado.

La cantante fue maquillada por Alexx Mayo para Charlotte Tilbury: “El maquillador Alexx Mayo creó el look de belleza de Lizzo en los Grammys utilizando sus productos esenciales de Charlotte Tilbury Beauty. Alexx, que lleva mucho tiempo defendiendo la galardonada franquicia Airbrush Flawless de Charlotte, que Lizzo ha utilizado en actuaciones, eventos, portadas, para crear una piel impecable y sin poros. El cutis impecable de Lizzo y su icónico “Tilbury Glow” se complementaron con el nuevo bálsamo labial hidratante y brillante de Charlotte, Hyaluronic Happikiss en Passion Kiss. Las increíbles cejas de Lizzo fueron realzadas esta noche con la nueva colección de cejas de supermodelo de Charlotte, que se lanzará el 25 de marzo”, señalan desde la firma.

Pero no podía faltar también el ahumado dramático. Doja Cat además lo propone reinventado, dejando la parte central del párpado más clara para dar luz.

Lo de menos es más es cosa del pasado ahora que la mirada ha cobrado tanta importancia y los ojos se convierten en lienzos sobre los que pintar. Y eso ocurrió con la mirada de H.E.R. Esta se construyó a partir de tonos morados, metalizados y brillantes en el centro, tirando a violeta, y a los lados un tono más púrpura que se ahumaba pero de forma controlada y sutil.

Fuente: Leer Artículo Completo