El ritmo no para para las supermodelos ni en vísperas de los días más señalados del año. Sus agendas se llenan de compromisos y siguen asistiendo a rodajes y sesiones de fotos para cumplir con todos sus trabajos. Hailey Bieber es una de las modelos que a menudo comparte algunos detalles del día a día de su trabajo en redes sociales y una de sus últimas fotos ha sido muy curiosa. La top ha escogido un fotografía con un atuendo muy veraniego para felicitar la Navidad: aparece con una camiseta holgada que simula el cuerpo de una mujer en bikini, mientras habla por teléfono y se deja maquillar.
https://www.instagram.com/p/CmK3Cc4Jfhs
A post shared by Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de esta instantánea no es el look de la modelo, sino lo que llevaba en su cabeza. Y es que en esta sesión de maquillaje y peluquería previa a algún trabajo, Hailey aparece con unos grandes rulos azules sobre los que se enrolla todo su cabello. No es sorprendente solo que a la modelo no le importe aparecer de esta forma en la plataforma digital, sino que esta imagen nos lanza un importante mensaje: a pesar de que en la actualidad existen muchos otros métodos para rizar el cabello, si a Hailey se lo moldean con rulos, quizás es que este método no debería caer en el olvido.
https://www.instagram.com/p/CkjoxdPvOB1
A post shared by Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)
En la actualidad se han recuperado los cabellos con volumen y ondas, dejando de lado los lisos que reinaron en los años 2000 y para ello se emplean stylers y cepillos con calor, pero si tienes el pelo fino, como Hailey, quizás sean métodos que no te satisfagan demasiado ya que obtendrás un resultado precioso, pero a las pocas horas se habrá desvanecido. Sin embargo, con los rulos no ocurre esto, ya que el cabello es mantiene mucho más tiempo sobre el cilindro creando la forma deseada. De hecho, muchos profesionales de la peluquería afirman que cuando se quiere crear un peinado con ondas realmente duradero, a prueba de horas, por ejemplo para una novia, los rulos son la mejor opción.
Fuente: Leer Artículo Completo