Hailey Bieber se cambia al pelo bronde, el color de la temporada

Hailey Bieber se cambia al pelo bronde, el color de la temporada

Hailey Bieber ha decidido darle un nuevo look a su pelo, y ha apostado por el tono de moda: el bronde (mezcla de castaña y rubia, en inglés, brunette y blonde). A raíz de la cuarentena del pasado 2020, la modelo decidió dejar de lado los tintes de pelo a los que tanto había recurrido durante los últimos años, con el objetivo de que su envidiable cabello volviera a su tono natural, un cálido color miel. El resultado fue muy aplaudido por sus millones de seguidores e incluso la propia modelo parecía feliz con su nuevo cabello, rara era la ocasión en la que no presumía de él a través de Instagram.

Sin embargo con la entrada del nuevo año, Bieber ha querido ir un paso más allá y no conformarse con la melena degradada que había logrado en estos últimos meses. La modelo, tal y como han mostrado la estilista Amanda Lee o la popular colorista Cassondra Kaeding a través de sus perfiles en la app de fotografía, ha apostado por la tendencia capilar del 2021, el tono bronde.

https://www.instagram.com/p/CLev4SbH9Tm

A post shared by Cassondra Kaeding (@ckaedingcolor)

Kate Middleton fue una de las primeras en sorprender con él y ahora ha sido la exitosa modelo estadounidense la encargada de volver a poner este delicado color, a medio camino entre el castaño y el rubio, en el punto de mira. Una elección favorecedora que resalta sus facciones y que además aporta luz al rostro.

Es perfecto para una tez blanca pero también para aquellas más oscuras, quizás ahí resida la clave del éxito de esta atractiva tonalidad. Desde hace meses se ha convertido en la más solicitada en peluquerías y ahora, gracias a Bieber y su innegable poder entre la ciudadanía, promete seguir siéndolo algunos meses más.

A pesar de ser un cambio sutil, apenas ha potenciado el tono castaño, Bieber no ha dudado en mostrar su confianza a Lee y Kaeding, sus grandes aliadas a la hora de “jugar” con su cabello y dos estrellas para el panorama vip.




Fuente: Leer Artículo Completo