Pantalones de tiro bajo, crop tops, mini faldas, calentadores o el chándal de terciopelo. Parecía imposible que el revival fuera real, pero lo cierto es que las tendencias que reinaban a principios de los 2000 ya cumplen más de un año como parte de nuestros armarios. Las pasarelas y las expertas de moda del momento no solo confirman que estas corrientes de estilo se mantienen en alza, sino que además continúan presentando sobre asfalto y pasarelas nostálgicas pautas de estilo que toman como inspiración la estética cheugy, como confirma Hailey Bieber.
La modelo, que es una de las máximas exponentes de moda y belleza del momento, ha compartido varias fotografías en Instagram en las que ha llamado la atención por recoger su melena con un original accesorio que no le habíamos visto nunca antes hasta la fecha. Si desde que se cortara el pelo a principios de año Hailey era asidua a lucir su melena suelta o con un moño despeinado, esta vez ha decidido recoger su melena en otro moño (aunque esta vez alto) y ha añadido una diadema de pelo de las que llevábamos en el instituto las millennials, de color blanco. Lo ha hecho situándola entre su frente y su pelo, confirmando que no solo se trata de un elemento ideal para solucionar cualquier bad hair day, sino que además ayuda a las chicas de pelo corto a disimular los mechones de la nuca que siempre se quedan sueltos por no ser suficientemente largos para el recogido.
https://www.instagram.com/p/CqQ-TU3v9b1
A post shared by Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)
A pesar de que ha sido ella la encargada de recordárnoslo, lo cierto es que esta tipología de diadema cómoda lleva tiempo haciendo acto de presencia en los looks más aplaudidos del street-style, pero incluso en los que triunfan en eventos u ocasiones de renombre. Hace unas semanas la actriz Maude Apatow la llevaba como parte del look que escogió como invitada The Tonight Show, con Jimmy Fallon. Ahora, en su versión informal, es Hailey Bieber la que promete que este accesorio sea, desde ya, uno de los más agotados en tiendas. Y sí, teniendo en cuenta el poder que desprende la modelo con cada uno de sus inspiradores looks, logrará el sold out incluso en su versión de color blanco.
Fuente: Leer Artículo Completo