Heatless bathrobe curls: el truco viral de Instagram para conseguir unos rizos fáciles sin calor

Heatless bathrobe curls: el truco viral de Instagram para conseguir unos rizos fáciles sin calor

Si todavía no has puesto en marcha el movimiento curly girl method para recuperar tus rizos naturales o simplemente te apetece cambiar tu pelo liso y lacio por unas ondas surferas con mucho volumen, este truco viral que está arrasando en Instagram te interesa.

La influencer Negin Mirsalehi ha vuelto a ser la creadora del método más efectivo para crear unos rizos amplios y definidos sin secador ni planchas, y nosotras vamos a probarlo ya mismo. Te contamos cómo hacer en casa lo que Negin ha bautizado como ‘heatless bathrobe curls‘. ¿Te apuntas?

Alejado de los métodos más tradicionales, esta versión de rizos fáciles sin calor se consigue tan solo con un cinturón de albornoz que absorba la mayor cantidad de humedad y fije el peinado en tiempo récord gracias a su tejido de toalla. Sin necesidad de tenerlo recién lavado y con el pelo completamente seco, la influencer aplica un primer para el cabello de su firma Gisou (descubre aquí todas las firmas de belleza creadas por instagramers que no defraudan). Esto hidratará el pelo por completo, hará que el encrespamiento desaparezca, que la textura de la melena se vuelva más flexible, que las fibras capilares ganen volumen y que se fije el peinado durante más tiempo.

En el siguiente paso, Negin coloca el cinturón a modo de diadema sobre el centro de la coronilla partiendo la raya vertical de la raíz y la sujeta con una pinza. Después, con la melena dividida en dos, comienza a enrollar los mechones por secciones hasta completar la parte más baja y pulveriza un spray protector del calor. En el último paso, realiza dos moños con esas dos particiones que sujeta con el material sobrante del cinturón del albornoz. Después ya solo queda esperar a que el cabello se seque para poder retirar las herramientas y ver los resultados.

View this post on Instagram

Heatless bathrobe curls. What do you think? 🥰

A post shared by Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) on

Para un mejor aspecto, aplica un aceite hidratante y nutritivo que seguirá controlando el encrespado y mantendrá los rizos bonitos durante más tiempo.

Solo unas horas después, el vídeo de Instagram se ha hecho viral con más de un millón de reproducciones y numerosas seguidoras de la influencer han comenzado a probarlo en casa. Lo sorprendente es que de verdad funciona tanto en cabellos largos como cortos y que las redes sociales siguen dejando atónitas con su fuente inagotable de belleza e imaginación. ¡Hora de probarlo!


Fuente: Leer Artículo Completo