Heidi Klum se corta el flequillo en casa

Heidi Klum se corta el flequillo en casa

Si hay una tendencia de belleza que está triunfando en el panorama vip este comienzo de año esa es la de cortarse el flequillo. Ana de Armas, Penélope Cruz e incluso Rihanna han sido solo algunas de las decenas de celebrities que han decidido renovar su melena este 2021 y dejarse llevar por esta clásica y acertada corriente capilar. Algunas incluso sin acudir a la peluquería, como es el caso de Heidi Klum.

En su último post de Instagram, la aclamada modelo compartía un vídeo en el que dejaba ver al público su nueva imagen en la que precisamente uno de los flequillos más demandados de la temporada, el de estilo cortina, era el gran protagonista.

https://www.instagram.com/p/CM3F-k5jUXX

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

“Mi marido quiere flequillo, mi marido tiene flequillo”, titulaba la top model junto a este divertido clip. En él podemos ver a Heidi junto al espejo con un albornoz en color blanco mientras, en primer lugar con unas tijeras y posteriormente con una cuchilla intenta (y finalmente consigue) cortar ligeramente su cabello y obtener un desenfadado flequillo estilo cortina realmente favorecedor. “No lo intentéis en casa”, decía posteriormente la propia protagonista entre risas.

Se trata de una forma muy rápida de dar un giro a tu peinado, quizás ahí resida la clave del éxito de este tipo de flequillos informales, por no hablar de lo fácil que resulta mantenerlos.

Durante el confinamiento fueron muchas las que ante la imposibilidad de acudir a la peluquería decidieron dar el paso y teñir o cortar el cabello en su proprio hogar, la propia Klum fue una de ellas. Un hecho que parece que no ha resultado ser algo aislado. Y aunque siempre se recomienda acudir al salón de belleza porque el experto sabrá cómo adaptarlo bien a cada tipo de rostro y podremos asegurarnos un resultado de 10, no podemos negar que al menos este tipo de pequeños cortes son fáciles de seguir desde casa.




Fuente: Leer Artículo Completo