Helen Mirren o cómo llevar el pelo largo a partir de los 75 años

Helen Mirren o cómo llevar el pelo largo a partir de los 75 años

Es la dama británica de la interpretación por excelencia. Helen Mirren es, a sus 76 años, todo un icono de la interpretación y, además, de estilo. Durante décadas, la ganadora de un Oscar de la Academia de Cine por su papel en The Queen (2006) ha demostrado que se puede envejecer con elegancia, clase y siguiendo las tendencias más vanguardistas tanto en el terreno fashion como en el beauty.

Y para prueba, su última aparición en la alfombra roja del estreno de la película Mother and Son dentro del marco del Festival de cine de Cannes. Allí demostró que con 76 años nadie como ella para lucir un precioso vestido de lentejuelas aderezado con una melena XL blanco hielo que nadie esperaba. ¿Por qué? Porque de manera tradicional, las mujeres tienden a lucir melenas cada vez más cortas buscando comodidad con el paso de los años. Sin embargo, Helen Mirren echa por tierra esta creencia de la manera más sublime posible.

Una melena extralarga que es obra de unas extensiones muy bien colocadas. ¿Cómo puede ser que parezca su pelo natural? Muy sencillo. Su semi recogido es la clave.

Para que no queden al descubierto las extensiones (cosa que puede pasar con este tipo de melenas XL) lo que se hace es utilizar el semirecogido para que debajo de él queden ocultos los inicios de las extensiones utilizadas. ¡Bingo! Además, al estirar bien este semi recogido se consigue afinar el rostro y disimular las arrugas del rostro. Un 2×1 en toda regla.

Helen Mirren, apasionada de las melenas frozen

Fue en septiembre de 2021 cuando la actriz británica volvía a apostar por el dúo lentejuelas + melena helada en el estreno de la película Madres Paralelas.

En esta ocasión, Helen se decantaba por lucir un tono de pelo un tanto más rubio limón, pero volvía a utilizar un ‘truco’ para disimular arrugas de expresión. Sí, es justo lo que estás pensando: la diadema. Con este accesorio y la melena peinada hacia atrás, la intérprete consigue lo mismo que con el semi recogido lucido en Cannes: estirar un poco su rostro y conseguir un efecto natural sin recurrir a la cirugía estética.




Fuente: Leer Artículo Completo