Ice ball, el truco de menos de 6 euros favorito de las celebrities para rejuvenecer e iluminar la piel al despertarse

Ice ball, el truco de menos de 6 euros favorito de las celebrities para rejuvenecer e iluminar la piel al despertarse

Además de las cremas -ficha las más vendidas de menos de cinco euros de Amazon-, los sérums -estos son los de vitamina C más buscados- e incluso la medicina estética, existen un sinfín de trucos en el mundo de la belleza destinados a la mejora de nuestra piel. Ejemplo de ello es el colágeno puro que toma Juana Acosta o en pastillas que es el favorito de las celebrities de más de 40 años. Pero, ¿qué hay de los gadgets? Está la máquina de vapor de Vicky Martín Berrocal pero los hay mucho más originales y lo saben las supermodelos. Irina Shayk ha enseñado una nueva herramienta beauty que es su secreto para tener una piel perfecta recién despierta.

La modelo compartió con sus seguidores los pasos que sigue en su rutina de belleza diaria. Con un vídeo tutorial que publicó a través de su perfil de Instagram, Irina además de enseñar la crema, el masajeador y el contorno de ojos que utiliza, reconoció utilizar a diario una bola de hielo a modo de roll-on para cuidar la piel del rostro. Un paso que llamó la atención de los expertos.

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk)

No es la primera vez que la top confiesa que recurre al hielo para cuando viaja y nota la cara algo hinchada, sin embargo, ahora nos ha descubierto una herramienta específica para aplicarlo en la piel de manera más cómoda, uniforme y regular. Porque los beneficios del frío directo sobre la tez son muchos: estimula la circulación sanguínea, destensa los músculos faciales, reduce la hinchazón y aporta luminosidad a la piel.

Un truco que está cada vez más presente en las rutinas de belleza de las celebrities y que ya ha llegado a España con el nombre de ‘Skin-icing ball’. La firma You Are The Princess ha sacado a la venta un molde hueco y esférico que se puede rellenar con agua o con cualquier otra mezcla, similar al que usa Irina. “Estas bolas de hielo despiertan instantáneamente la piel. También ayudan a aumentar su elasticidad y a mantener su firmeza. Pueden utilizarse solas con técnicas de masaje, o con productos como sérums e hidratantes, para promover una mejor absorción en la piel”, explica el equipo cosmetológico de la marca.

Al parecer, la top añade un poco de agua con diferentes ingredientes como camomila o agua de frutas y después lo mete en el congelador. “A la mañana siguiente, te lo pasas por la cara sin olvidar el cuello. Así es como nos despertamos en Rusia, creedme que funciona. Puede que te deje la piel un poco roja, pero no te preocupes, se va con el tiempo”, explicó en el vídeo tutorial. Y, ¿qué es lo mejor de todo? Que esta maravilla se encuentra a la venta en Primor por tan solo 5,49 euros. ¡Chollazo! Nosotras ya nos hemos apuntado a la moda del ‘Face Icing’, ¿y tú?

Fuente: Leer Artículo Completo