Ben Affleck y Jennifer Lopez, Vincent Cassel y Tina Kunakey, George y Amal Clooney… Hollywood está lleno de parejas icónicas cuya química trasciende la pantalla y nos transmite mucho más que cualquier personaje de película romántica. Hay algo inexplicable entre ellos que nos hace decir: «lo que tienen es real», por muy diferentes que sean, y es que a menudo los polos más opuestos son los que se atraen. Y, si no, que se lo digan a David Beckham y a Victoria Beckham, un futbolista y una diseñadora de moda (ex-Spice Girl) o a Machine Gun Kelly y a Megan Fox, una estrella de rock y una actriz de renombre y diva irresistible. Sin embargo, son esas uniones, en principio incomprensibles, las que despiertan el mayor interés, ya que acostumbran a desprender chispas cuando están juntos. Inspirándose en estos dúos, Jean Paul Gaultier la creado Scandal Le Parfum y Scandal Le Parfum Pour Homme, dos fragancias ahora más intensas en las que se basa la escandalosa historia de amor entre sus personajes.
Una historia de una atracción de escándalo
Los perfumes Scandal cuentan una de esas historias con las que muchas mujeres soñamos. Él, un boxeador de atractivo irresistible encarado por Parker Van Noord; ella, una diva de los pies a la cabeza, alegre y embriagadora, personificada por Imaan Hammam. La modelo es la esencia de la rebeldía y el atrevimiento, habiendo ella misma vivido situaciones de lo más escandalosas: «una noche estaba de fiesta y llevaba un vestido increíble pero ajustado. Estaba bailando cuando de repente se rompió. Aunque por un instante entré en pánico, decidí seguir bailando».
Parker tampoco se queda atrás en cuanto a provocar. El modelo nos cuenta que: «el verano pasado estaba en Italia y hacía calor, así que decidí quitarme la ropa y darme una ducha exterior. Cuando miré a la derecha había una familia cenando en un balcón». Está claro que son la pareja perfecta para protagonizar esta historia de atracción fatal que nos anticipa cómo nos hará sentir Scandal y Scandal Pour Homme: como dos cuerpos con atracción magnética y sensualidad absoluta que aprovechan para hacer saber al mundo que se quieren allá donde vayan, sin importar el qué dirán. Vamos, como Kourtney Kardashian y Travis Barker. ¿Hay algo más escandalosamente atractivo?
Las notas olfativas que harán que te busque
Para entender la seducción tras Scandal Le Parfum Intense es importante conocer su pócima irresistible: un milhojas erótico, que comienza con la efervescencia apetitosa de la mandarina, pasa por la obstinación del jazmín y culmina con el aroma del caramelo de mantequilla salada. Una fragancia todavía más adictiva gracias a su frasco lacado en rojo, que parece vibrar y moverse, mientras las piernas de la diva del tapón nos anticipan las noches de descaro y atrevimiento a las que nos arriesgamos si nos aplicamos su rico aroma.
El perfume masculino que nos hace vibrar
Por su parte, Scandal Pour Homme Le Parfum Intense es el arma secreta de seducción que desearás que tu pareja lleve a todos lados, incluso en la cama. Musculoso, anguloso y negro como una noche que promete. Su tapón proclama la victoria con una corona y eso es todo lo que conseguirá cada vez que se bañe en este aroma de escándalo. Las notas olfativas son todo lo que un hombre seductor puede desear: una mandarina con un primer golpe de efecto seguido del geranio, dando paso de un caramelo tostado que nos hace salivar y, para rematar, el irresistible revuelo que proyecta el haba tonca. Narcótico hasta para las mujeres más sensatas. Pero, ¿quién quiere ser sensata cuando se puede pasar una noche de en sueño? Regálale la fragancia más intensa de Jean Paul Gaultier recrea el escándalo de los personajes de Scandal Intense.
Fuente: Leer Artículo Completo