Si eres de las que te levantas por las mañanas, te miras al espejo y no sabes qué hacer con tu pelo, puede que la solución sea más sencilla de lo que piensas. Aparta la idea de lo alisados con queratina o el uso de planchas continuo y acepta de una vez por todas la textura natural de tu cabello. Las melenas en textura natural, es decir no necesariamente muy definidas, llevan siendo tendencia las dos últimas temporadas, por lo que es el momento perfecto para sacar brillo a la forma natural de tu cabello, como ya han hecho muchas celebrities.
A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)
Una de las últimas en sumarse a esta ola ha sido Jennifer Aniston. Aunque posee una de las melenas más envidiadas de la pequeña pantalla, hace poco revelaba que ella también envidia el cabello de algunas famosas, entre las que citaba a Elle McPherson y Brigitte Bardot. A pesar de esto, la actriz no tiene reparos en mostrar que el cabello extraliso que popularizó en los 90 gracias a Friends es fruto de un largo proceso de peinado con secador y no se levanta con el cada mañana. «Podría secarme con secador mientras sudo en un caluroso día de verano y luego salir y pensar, ¿en qué perdí todo ese tiempo?», confesó a Allure.
Quizás por esto en la actualidad ha aprendido a embellecer y peinar su cabello natural y quiere que sus seguidores también aprendan a hacerlo. Para ello ha compartido a través de su perfil de Instagram su forma de peinar su melena. En primer lugar evita los aparatos de calor y deja secar al aire. Este es un método mucho más saludable para la fibra capilar, que puede resentirse con las elevadas temperaturas que le aplicamos con el secador. De esta forma su cabello ya no queda completamente liso, sino que adquiere una ligera onda.
Para terminar de definir su cabello pone sobre la palma de sus manos unas tres gotas del aceite ligero para el pelo de Lolavie, su firma de productos para el cabello. Frota el elixir para calentarlo y distribuirlo en ambas manos y después lo aplica de medios a puntas en su cabello. Para dar volumen en la zona de la coronilla, separa esta sección y lo aplica desde las raíces. Según su ficha de producto, este cosmético «transforma el aspecto del cabello opaco, dañado y seco». Para ello actúa aumentando la hidratación, combate el encrespamiento, suaviza las puntas abiertas, aumenta el brillo y repara el aspecto dañado del pelo. Además se trata de una fórmula de origen natural que incorpora un complejo de queratina vegana y extractos botánicos naturales como bambú, chía, coco.
Fuente: Leer Artículo Completo