Jennifer Aniston se muestra al natural y sin maquillaje en redes

Jennifer Aniston se muestra al natural y sin maquillaje en redes

Las redes sociales se crearon con el fin de poder estar conectados con nuestros seres queridos y sentirnos cerca de ellos a través de sus publicaciones, pero, ¿realmente es así? Con el paso de los años nos hemos dado cuenta de que la realidad en las plataformas sociales no solo está incompleta, sino que también está distorsionada. ¿La razón? Cada persona publica lo que quiere que veas, aunque no sea real. Cuerpos de infarto, caras perfectas, vidas envidiables… Todo esto ha provocado, sin saberlo, que el sentimiento de inseguridad aumente en muchas personas al no contar con alguno (o incluso con ninguno) de ellos.

Pero lo que no muchos saben -aunque cada vez en menor cantidad- es que en la mayoría de los casos, esas fotografías están editadas o manipuladas, lo que nos hace darnos cuenta de que nos estamos comparando con algo irreal, inexistente.

Esto ha hecho que miles y miles de personas, sobre todo famosos por su fuerte poder de influencia, apuesten por la naturalidad a través de las fotografías y publicaciones que comparten en sus redes. Como es el caso de Jennifer Aniston.

https://www.instagram.com/p/CYr1HFdvH8x

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

La protagonista de ‘Friends’ siempre ha sido una de las celebridades más queridas del mundo del cine y la televisión, pero no solo por su capacidad de interpretación. Jennifer Aniston es una de esas personas a las que todos admiran por su belleza, su estilo, sus valores y -en especial- por su naturalidad.

No es la primera vez que la celebritie publica a su perfil personal una imagen al natural. De hecho, suele ser bastante recurrente en ella. Como olvidar sino la icónica fotografía que subió hace apenas unos meses con la sudadera de ‘Friends’.

Sin embargo, en el último post la intérprete se muestra más real que nunca con el pelo húmedo tras salir de la ducha y sin nada de maquillaje. De primeras puede parecer una simple fotografía, pero en realidad esconde mucho más que eso. Muchas veces tenemos endiosados a las celebridades por las películas, videoclips, anuncios o, incluso, publicidad en la que aparecen, olvidando que son personas de carne y hueso tal y como lo somos los demás.

Y es que, con actos como los de Jennifer Aniston estamos cada vez más cerca del objetivo principal que comentábamos: mostrar la realidad del día a día y sentirnos cerca de aquellos que queremos, aún siendo personajes famosos, sin necesidad de aparentar y mostrar algo que no es verdad. ¡Bravo!

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo