Jennifer Lopez consigue una piel perfecta con esta rutina

Jennifer Lopez consigue una piel perfecta con esta rutina

Jennifer Lopez siempre ha sido una de las celebrities más envidiadas gracias a su piel perfecta, a sus maquillajes brillantes y al efecto glow que siempre luce. Pero tiene truco. En concreto, este se divide en cuatro pasos en los que se reparte su rutina de cuidado de la piel.

Ha sido la propia cantante la que la ha compartido a través de su cuenta de Instagram, enseñando paso a paso los productos que utiliza para mantener la piel joven, jugosa y cargada de luminosidad.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Primer paso: limpiar la piel

Para preparar la piel, Jennifer Lopez comienza limpiándola, como siempre debe hacerse para liberar la piel de toxinas y restos de otro maquillaje y hacer que los ingredientes activos de los tratamientos penetren mejor en la piel. Ella utiliza el limpiador de su marca, en crema y rebajado a 32,30 dólares.

¡Lo quiero!

Segundo: Sérum

A continuación aplica el sérum para dar un extra de hidratación y que la piel se vea más jugosa y hacer que los tratamientos sean más efectivos. Usa el That JLo Glow, de JLo Beauty, un sérum que tersa la piel, la eleva y da brillo. Está disponible por 100,30 $.

¡Lo quiero!

Tres: Crema hidratante

Después añade la crema hidratante That Blockbuster de JLo Beauty. Esta crema es rica en ácido hialurónico, por lo que hidrata, da brillo y suaviza. Esta está rebajada de 58 dólares a 49,30.

¡La quiero!

Cuatro: Iluminador

La también la actriz apuesta por un iluminador en crema para dar luz a la piel de la forma más natural posible. De hecho, el que ella utiliza, el That Star Filter, más que darlo, impulsa el propio de la piel para que esta brille con luz propia. Está rebajado a 33,15 dólares.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo