Jennifer López presume de cuerpo a los 53 años en Instagram

Jennifer López presume de cuerpo a los 53 años en Instagram

Tras poner punto y final a uno de los mejores años de su vida, a todos los niveles -el pasado verano contrajo matrimonio con el también actor Ben Affleck tras retomar su relación después de casi dos década separados-, Jennifer López ha comenzado el 2023 dispuesta a seguir disfrutando de este momento dulce, sobre todo en el ámbito profesional. En tan solo unos días estrenará su nueva película, Una boda explosiva, donde comparte reparto con el aclamado Josh Duhamel, y la firma de belleza homónima continúa cosechando grandes éxitos.

Precisamente, esta misma semana, la marca de cosmética anunciaba el lanzamiento de una línea del cuerpo y para ello nadie mejor que la propia Jennifer López, que presumiendo de espectacular cuerpo tonificado ha posado ante los flashes. La imagen, que ya reúne miles de likes en el perfil oficial de JLo Beauty, demuestra que el fitness ocupa un lugar primordial en la agenda de la productora e intérprete y que esta envidiable figura pasados los 50 años no es casual.

https://www.instagram.com/p/Cncc58FPsTn

A post shared by JLO BEAUTY by Jennifer Lopez (@jlobeauty)

En esta nueva instantánea, Jennifer aparece enfundada en un clásico y favorecedor traje de baño de una sola pieza en color negro, un indispensable en cualquier armario femenino. Un diseño que potencia su bronceado tono de piel y, por supuesto, deja ver sus brazos totalmente tonificados y glúteos firmes que reflejan un arduo trabajo de años.

Jennifer López es asidua a compartir imágenes y vídeos en los que deja ver su figura a través de las redes sociales, ya sea en bikini o con motivo de algún proyecto profesional como en esta última ocasión, pero su trabajado cuerpo con 53 años nunca dejará de ser alabado por la gran legión de seguidores que reúne. Nadie mejor que la intérprete para convertirse en inspiración para todas aquellas mujeres que siguen su día a día, para convencerles que el esfuerzo tiene su recompensa y que no hay límite de edad para presumir de un cuerpo tonificado y firme.




Fuente: Leer Artículo Completo