Jennifer Lopez se apunta a la tendencia de pelo que marca tendencia en 2021: la melena XXL

Jennifer Lopez se apunta a la tendencia de pelo que marca tendencia en 2021: la melena XXL

Más allá de la pandemia, el año 2020 lleva aparejado para Jennifer Lopez la palabra éxito. La cantante triunfó en la Super Bowl, compartiendo escenario con Shakira en una actuación que hizo historia. Y no solo eso. También se adentró en el terreno beauty dando forma a su propia firma de maquillaje y cosmética.

2021 también ha empezado con nuevos retos y éxitos para la actriz de Hustlers. Lopez comenzó 2021 con una magistral actuación en Times Square en la que sorprendió con su look: un voluminoso abrigo de pelo blanco y un tocado de brillantes que escondía debajo un mono de tirantes plateado con mitones a juego y unos botines de tacón brillantes.

Pero si Jennifer ha empezado 2021 con un look de impacto, no es menos impresionante el pelo que ha escogido para estos primeros días del año. Así lo ha enseñado su hair stylist de cabecera, Chris Appleton, en su cuenta de Instagram. En la imagen, Jennifer Lopez apuesta por el estilo de pelo que promete triunfar este 2021: una melena XXL que la actriz luce suavemente ondulada y con sus habituales reflejos dorados.

https://www.instagram.com/p/CJcoSMKh8vy

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1)

Las extensiones se han convertido en las grandes aliadas de Jennifer Lopez para conseguir la melena extralarga por la que también han apostado otros rostros famosos como Kim Kardashian, Gigi Hadid o Kaia Gerber. La actriz parte de su melena por los hombros, tal y como la llevaba en los pasados premios AMA, para ir jugando con las extensiones y dar longitud y volumen a su pelo.

https://www.instagram.com/p/CH6Y1PQB1PV

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1)

Lejos de apostar por coletas o recogidos, las celebs prefieren llevar el pelo suelto, convirtiéndolo en protagonista indirecto de sus looks y jugando con las ondas y el efecto despeinado que producen. Una tendencia no demasiado cómoda pero sí muy espectacular que promete marcar este año que acaba de empezar y que, teniendo en cuenta la paciencia que requiere lograrlo de manera natural, es probable que aumente la demanda de extensiones en los salones de peluquería.




Fuente: Leer Artículo Completo