Jennifer Lopez y el secreto de su piel perfecta

Jennifer Lopez y el secreto de su piel perfecta

Una de las cosas que más llaman la atención de Jennifer Lopez no es solo su increíble físico sino su piel, suave, firme y luminosa. Ella lo sabe y por eso suele compartir con sus millones de fans los secretos para conseguirlo. Aprovechando su paso por el Festival de Venecia, donde nos dejó imágenes y looks inolvidables, la cantante y actriz ha querido mostrar en su cuenta de Instagram algunos de esos momentos en la ciudad italiana así como la crema que usa para estar siempre radiante.

Como no podía ser menos, se trata de un producto de su firma de cosmética, JLo Beauty, en concreto de la crema con protector solar SPF 30 llamada That Big Screen Broad Spectrum SPF 30 Moisturizer, uno de sus productos más vendidos y que, según Jennifer, es la causante de que su piel esté siempre tan brillante. «Cuando sale el sol… es hora de brillar. Dirígete a @JLoBeauty para obtener mi mayor secreto de cuidado de la piel que me hace brillar de la cabeza a los pies #JLoBeauty @DolceGabbana», bromeó la artista en un vídeo donde muestra también los impresionantes vestidos que lució durante su paso por la ciudad de los canales.

A post shared by JLO BEAUTY by Jennifer Lopez (@jlobeauty)

Jennifer aprovechó también para mostrarnos cómo se aplica también crema como protector solar por todo su cuerpo, en especial en sus piernas, ya que es fundamental para poder lucirlas como lo hace ella. «Dondequiera que vaya, la pregunta número uno que me hace la gente es: «¿Qué haces con tu piel?», explicó al mismo tiempo que aconseja a todo el mundo que proteja su piel diariamente de los efectos del sol ya que pueden acelerar el proceso de envejecimiento.

La artista también quiso compartir otro vídeo en el que explica su rutina de belleza después de entrenar. Jennifer aparece vestida con ropa de deporte y mostrando los productos que emplea tras horas de entrenamiento diario. Primero utiliza el limpiador That Hit Single Gel-Creme Cleanser, para eliminar cualquier resto de suciedad o sudor, después su sérum JLo Glow Multitasking y finalmente la super poderosa crema That Big Screen Broad Spectrum SPF 30 Moisturizer.

A post shared by JLO BEAUTY by Jennifer Lopez (@jlobeauty)

Jennifer siempre ha dicho que uno de los motivos por los que lanzó su propia firma, JLO Beauty, es porque «la belleza no tiene fecha de caducidad» y, por ello, cada uno de los productos que encontramos en su marca están especialmente formulados para que sean aptos para todo tipo de pieles, desde el sérum, la mascarilla, el limpiador o un contorno de ojos.

Todos estos productos se basan en las «cinco S» fundamentales de Jennifer y a los que atribuye su secreto de la eterna juventud y que no son otros que: sueño, protector solar, serum, suplementos y «sano» (vivir sano).



Fuente: Leer Artículo Completo