Jorge Planas, el cirujano favorito de las famosas, lanza una línea cosmética de lujo

Jorge Planas, el cirujano favorito de las famosas, lanza una línea cosmética de lujo

Jorge Planas es, sin duda, uno de los especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora más valorados y reconocidos de nuestro país. Por sus manos pasan algunos de los rostros más conocidos, y todo lo que lleva su sello nunca decepciona. Por ello, su último proyecto promete revolucionar la cosmética gracias a un superingrediente de lujo, el phytocután. Una línea perfecta para quienes quieren una piel radiante sin tener que pasar por quirófano.

Se trata de un ingrediente activo que él mismo ha desarrollado y patentado. Se extrae a partir de la fotoestimulación del extracto vegetal de la caléndula Officinalis, una planta usada tradicionalmente por sus propiedades medicinales, que multiplica por seis los beneficios propios de la planta, mucho más efectiva en su acción antiinflamatoria, antiséptica, cicatrizante y de reparación celular.

Gracias a la aplicación de una energía láser, el extracto que se obtiene es altamente bioasimilable, tiene una mejor penetración en la piel y resulta más efectivo en todas sus propiedades. La nueva línea desarrollada por el doctor Jorge Planas es una rutina de belleza compuesta por 4 productos que cubren todas las necesidades de la piel y que se pueden usar por separado o como tratamiento intensivo siguiendo el protocolo de uso.

El primer paso es el aceite limpiador Total Cleansing Oil, elaborado con aceite de argán, aceite de ricino, aceite de rosa mosqueta y phytocutan, que en contacto con el agua forma una leche ligera que limpia la piel, elimina la suciedad y las impurezas adheridas del polvo, el sebo, las células muertas y el maquillaje.

Tras su uso se recomienda aplicar un tónico facial purificante que deja la piel fresca y la prepara para recibir el tratamiento. Los dos grandes descubrimientos del tratamiento son el sérum antiarrugas Treatment & Boost y la crema antiaging Skin Repair.

El sérum está compuesto por activos naturales que contribuyen a inhibir las contracciones faciales, rellenando las arrugas e hidratando intensamente, logrando un efecto similar al del Botox. Una alternativa para quienes no quieren someterse a un tratamiento invasivo y buscan ese efecto tensor instantáneo.

La crema está pensada como una inyección de energía que revitaliza la piel y en su composición entran el extracto de las semillas del rábano rosa orgánico de invierno y el phytocutan. Una línea completa que apuesta por la innovación que ha sido desarrollada por un equipo médico que ha trabajado durante más de seis años en ello.





Fuente: Leer Artículo Completo