Katy Perry también se une al corte de pelo favorito de las famosas y prueba el long bob con un rubio rejuvenecedor

Katy Perry también se une al corte de pelo favorito de las famosas y prueba el long bob con un rubio rejuvenecedor

El bob es uno de los cortes de pelo que se llevarán en 2021 y que han triunfado este 2020. Tanto es así que son muchas las famosas que no han podido resistirse a probarlo como cambio de loook rejuvenecedor y ejemplo de ello es lo bien que le sienta a Lourdes Montes o Ana Milán, que lleva una versión larga a capas a la que ha añadido flequillo. La última en unirse a este corte ha sido Katy Perry que ha escogido una versión lisa y rubia que te va encantar.

https://www.instagram.com/p/CH5iN0OHGqh/

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

La cantante, que hace muy poco daba a luz a su primera hija con Orlando Bloom, ha lucido estos últimos días en las redes un cambio de look que tenemos que reconocer que le sienta de lujo. Y es que, Katy Perry ha escogido un long bob por la clavícula, que lejos de seguir la tendencia desenfadada y llevarlo ondulado como el resto de celebs, ha optado por la versión lisa. De esta forma, la artista ha peinado su melena hacia a un lado con la raya lateral muy marcada y añadiendo un estilo Hollywood al marcar las puntas hacia dentro.

https://www.instagram.com/p/CGn0WRtHyw8/

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Pero no solo eso, la actriz ha escogido un rubio platino que lleva luciendo durante un tiempo y parece que se ha convertido en su color de pelo favorito. La hemos visto con un sinfín de tonos atrevidos que van desde el moreno oscuro, al azul, pasando por el rojo o el naranja. Sin embargo, desde su embarazo, Katy ha estado llevando este rubio muy clarito que ha defendido de lujo y que le da un toque rejuvenecedor que nos encanta.

Fuente: Leer Artículo Completo