El verano y sus largas jornadas de sol, playa y piscina suelen causar daños en el cabello, por eso es importante saber cómo sanear el pelo cuando vuelves de la playa. Una de las opciones a tener en cuenta -aunque no la única-, es cortar por lo sano. Septiembre supone el comienzo del año para muchas e iniciarlo con un nuevo corte es un símbolo para hacerlo con la fuerza suficiente para perseguir todos los objetivos que se dibujan en el horizonte.
https://www.instagram.com/p/ChaZhi9v-5Q
A post shared by Khloé Kardashian (@khloekardashian)
Si, tras valorarlo, has decidido que esta vuelta a la rutina es el momento indicado para cambiar de look y reducir el largo de tu melena, Khloé Kardashian se ha adelantado y ya ha aparecido en sus redes sociales con el hairlook que tiene muchas opciones de convertirse en uno de los más deseados del otoño.
La celebrity ha apostado por el blunt lob, un corte sobre los hombros que esta vez lleva con las puntas cortadas en recto y ciñéndose a su versión más clásica. Esta es una opción muy interesante cuando se trata de dejar atrás una larga melena, castigada, sobre todo, de medios a puntas, pero no queremos adentrarnos en los bobs más cortos. No es la primera vez que Khloé Kardashian lleva este corte, de hecho lo ha convertido en una de sus señas de identidad, llevándolo en ocasiones en las que sabía que se iba a convertir en el foco de atención. Si echamos la vista atrás, recordaremos que en la Met Gala de este año apostó por el blunt lob y en su icónica fiesta de cumpleaños temática también lució este long bob. Es tal su predilección por este corte, que también le ha contagiado la fiebre a sus hermanas y Kim y Kourtney también han lucido últimamente el cabello más corto.
Y las conocidas hermanas no son las únicas que han dicho sí al polivalente corte de pelo: Selena Gomez, Penélope Cruz o Emma Stones son algunos de los nombres que también han llevado en algún momento este hairlook. En esta ocasión Khloé apuesta por llevarlo en su versión más rubia y le pone la nota de tendencia marcando la raya al lado y creando un minitupé en la zona frontal, justo en la partición donde más pelo queda acomodado. También cabe destacar el detalle de las puntas que son resultado de un corte seco que a penas ha sido retocado, para crear un efecto un poco agresivo.
Otra de las ventajas que podría hacer que te decidas por el long bob es la facilidad para peinarlo. Tan solo debes lavarlos y secarlo de manera habitual y si te gusta más pulido puedes darle un ligero toque de plancha a las puntas. Además, su largo permite llevarlo suelto, pero también recogido en una sencilla coleta, sin necesidad de utilizar horquillas auxiliares para recoger las capas inferiores como en el caso del bob. No obstante, si crees que esta opción no es para ti, aquí te dejamos otros 30 cortes de pelo rejuvenecedores para mujer.
Fuente: Leer Artículo Completo