Kim Kardashian cambia de look y se apunta a la media melena

Kim Kardashian cambia de look y se apunta a la media melena

El verano es la época perfecta para cambiar de look y Kim Kardashian lo sabe bien. La empresaria estadounidense ha decidido adentrarse en la temporada de sol con nuevo corte de pelo, una opción muy favorecedora que sienta bien a cualquier edad y que además siempre se mantiene entre las tendencias: la clásica media melena.

Si hace tan solo unas semanas la estrella de realities sorprendía al público luciendo un llamativo rubio platino sobre la alfombra roja de la MET Gala, al más puro estilo Marilyn Monroe -una cita que todavía a fecha de hoy sigue generando polémica-, ahora ha optado por recortar su largo cabello para un resultado más juvenil y sofisticado que le aporta volumen y además resalta las facciones de su rostro.

Hablamos de un corte de pelo por encima de los hombros que destaca por su versatilidad. Se adapta a cualquier tipo de rostro y es fácil de mantener, una de sus ventajas más destacadas. Kim Kardashian ha optado por una melena lisa con raya en medio que resalta sus facciones y en este caso, gracias al llamativo color rubio, también su atractiva tonalidad de la piel.


Una tendencia infalible que no conoce de edad, de tipo de pelo o de temporalidad a la que se suman continuamente infinidad de famosas y expertas en moda demostrado su éxito sorbe el asfalto. Algunas como Ana de Armas o la it girl Alexa Chung han hecho de ella su mayor seña de identidad en estos últimos años.

Kim ha sido captada por las calles de Nueva York con este nuevo peinado esta misma mañana y tomando como referencia que su última salida en compañía de Pete Davidson, quien también recurría al color rubio platino tras la elección de la dueña de Skims, todavía lucía una melena XXL, no hay duda de que se trata de un corte de pelo muy reciente. Y no sabemos si de nuevo pasajero.

Por el momento, su peluquero Chris Appleton no ha compartido nada, ni siquiera la empresaria ha dado muestra de ello a través de sus redes sociales.




Fuente: Leer Artículo Completo