Kim Kardashian, con el maquillaje más bizarro

Kim Kardashian, con el maquillaje más bizarro

Kim Kardashian no suele mostrar su faceta más divertida en público, quizás por eso sorprende cuando lo hace en redes sociales. Y el último vídeo que ha publicado en la cuenta de TikTok que comparte con su hija North, de 9 años, corrobora que la socialité tiene mucho sentido del humor.

Kim Kardashian se ha unido como un miembro más de la comunidad beauty de TikTok a uno de los trends más divertidos que están arrasando en la red social. Se trata del british chav make up, una tendencia que trata de parodiar todos los tópicos que existen sobre la manera exagerada en la que se maquillan algunas mujeres de este país.

La creadora de SKIMS aparece en el vídeo con su melena morena suelta mascando chicle con la boca abierta, un peinado que seguidamente cambia por un recogido alto muy informal, que deja los mechones de las patillas cubriendo parte de sus orejas. Después le toca el turno a sus cejas, que maquilla como lo haría una niña de cinco años, cubriendo con un lápiz completamente negro todo el contorno de cada una de ellas. Después pone una cantidad exagerada de base de maquillaje, vertiendo el producto directamente en su rostro. Por si estos fuera poco, el color del maquillaje es un tono bastante anaranjado que quiere imitar un sutil bronceado, con un resultado muy diferente. Como puede, Kim difumina el producto con una brocha, mientras el líquido rebosa por todos los rincones de su rostro.

Sobre esta base, sigue añadiendo productos. En primer lugar pone un corrector muy muy claro en la zona de las orejas cubriendo exageradamente la zona, llevando al extremo la forma en que se maquillaba esta zona en los años 2000. Sobre este producto pone polvos fijadores, creando una pasta difícil de describir. Añade, sobre el pómulo cantidades ingentes de contorno en barra y después colorete, de la firma de maquillaje de Kylie Jenner. El toque de gracia lo pone depositando sobre sus labios el mismo corrector que ha puesto en las ojeras, imitando también a los labiales exageradamente claros que se utilizaban hace décadas.

Por último remata toda esta obra de arte poniendo pestañas postizas tanto en la línea superior, como en la inferior de pestañas. ¿Nuestro consejo? Tómate este antitutorial como un vídeo de humor y como una recopilación de todo lo que no debes hacer con tu maquillaje.




Fuente: Leer Artículo Completo