Kim Kardashian impacta por su piel en Instagram

Kim Kardashian impacta por su piel en Instagram

Pocas horas antes de sorprender con su hijo Saint West asistiendo al partido del Arsenal contra el Sporting FC de Portugal en Londres, y convertirse en trending topic, Kim Kardashian compartía en varias imágenes suyas relajada en bikini en su perfil de Instagram que preocuparon a muchos de sus seguidores.

La mayor del afamado «klan» publicaba en su red social un carrusel de selfies en una habitación luciendo un traje de baño negro que incendiaron la red social por, no solo ser unos de los más sensuales que le hemos visto hasta la fecha, sino, sobre todo, porque sus fanáticos apreciaron en su piel un detalle que les llamó la atención y no dudaron en cuestionar en comentarios.

https://www.instagram.com/p/Cpx9s-3v7J7

A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)

Algunos de sus seguidores debatieron sobre el origen de una «mancha» oscura que se aprecia en el escote de la empresaria y que ocupa, también, parte del cuello en la primera de las imágenes, la que seleccionó para protagonizar la portada del post. El debate lo abrió uno de sus seguidores, que escribió: «¿qué pasa con el tono de piel en su pecho?».
Si bien muchos de los que interactuaron no entendieron qué podía ser, lo cierto es que al observar la postura de la celebritie y, al analizar la silueta que tiñe su piel de un color un poco más oscuro, muchos concluyeron que se trataba de la sombra del teléfono móvil con el que realizó las fotografías.

«Es la sombra del móvil», «La sombra de su móvil es arte», «¡Es divertida!», «Estuve intentando durante mucho tiempo averiguar qué era», dijeron. Todo parece indicar que llevan razón y que no hay motivos por los que preocuparse. En la supuesta sombra que se diferencia en el cuerpo de Kim Kardashian puede intuirse la forma de su teléfono e, incluso, la de su mano agarrándolo. Sea lo que sea esa posible «mancha», una vez más consigue acaparar toda la atención. No hay duda, en cuestión engagement no hay quien le gane.




Fuente: Leer Artículo Completo