La piel jugosa se ha convertido en el objetivo de muchas rutinas de belleza, que buscan ese acabado resplandeciente y natural en la tez para poder salir a la calle de la manera más natural posible. Y aunque Kim Kardashian no es de esas celebs que suele prescindir del maquillaje, no ha dudado en subir un vídeo con la cara lavada en el que comparte los productos que usa para conseguir esa piel jugosa que no deja de llamar la atención.
La celeb ha utilizado la página de Instagram de SKKN by Kim, su línea de productos para el cuidado de la piel, para mostrar, junto a su maquillador de confianza, Mario Dedivanovic, cuál es su rutina facial y sus trucos. Para conseguir esa piel brillante, el primer producto que utiliza Kim Kardashian es el tónico SKKN, que tiene un precio de 51 euros en su web y está ideado para exfoliar suavemente la piel y prepararla para el resto de la rutina.
A post shared by SKKN BY KIM (@skkn)
Después, el maquillador aplica la crema de cara de la marca mezclada con unas gotitas de aceite, que incorpora en su formulación una forma activa de vitamina C que ayuda a reducir la apariencia de los poros y es responsable del acabado brillante de la piel. En el vídeo, su maquillador, a quien conoció hace 15 años, cuenta que fue la propia Kim la que le habló de este pequeño truco de belleza que ella también emplea a diario en su rutina matutina.
La Frace Cream de SKKN se ha convertido en uno de los superventas de la marca, por su capacidad hidratante y equilibrante, que contribuye a dar ese aspecto saludable a la piel tan buscado, y por su textura sedosa, una de las cualidades que más valoran las compradoras.
Dedivanovic y Kim Kardashian no solo son buenos amigos sino que forman un excelente tándem en el apartado profesional: el fue una de las personas que más le ayudó a la hora de lanzar su primera marca de belleza, KKW Beauty, renombrada como SKKN, y son muchas las ocasiones en las que testan juntos los nuevos productos que llegan del laboratorio para dar con la fórmula perfecta que Kim quiere ofrecer a sus fieles seguidoras.
Fuente: Leer Artículo Completo