Kourtney Kardashian da un toque de diva a su pelo 'bob'

Kourtney Kardashian da un toque de diva a su pelo 'bob'

Todo lo que tocan las hermanas Kardashian lo convierten en oro. Lo mismo ocurre con las tendencias: todas aquellas a las que se suman se transforman en las más deseadas de la temporada. Y es que no se les puede negar que son pioneras en muchas de ellas y que la originalidad y el atrevimiento forman parte de su ADN.

Así ha ocurrido con Kourtney Kardashian que no dudó en unirse a la fiebre que el corte bob está sufriendo. Sin duda se trata de una apuesta vanguardista, moderna y con un punto sexi, ya que deja al descubierto toda la zona del cuello y la clavícula. Ella lo luce normalmente en su característico e intenso color negro y hace gala de un pulidísimo liquid hair.

https://www.instagram.com/p/CWPp3iXrV7H

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash)

Sin embargo, recientemente la hermana de Kim ha querido mostrar que este corte de pelo puede adaptarse a otro tipo de estilos cuando la ocasión lo requiere. Lo hizo en la boda de unos amigos en Los Ángeles. Para asistir a este evento Kourtney decidió deshacerse del aspecto minimalista y moderno del bob y lo convirtió en un hairlook digno de una diva de Hollywood.

Para asistir al enlace, junto a su pareja, el músico Travis Barker, la socialité moldeó su melena con unas amplias ondas al agua que recuerdan a las actrices de los años dorados del cine americano. Para conseguir dicho efecto, Kourtney marcó la raya a un lado y deslizó una de las particiones de su melena hacia atrás, manteniéndola así con un producto fijador. En la otra parte, dio volumen a la zona frontal creando el característico bucle que lucían intérpretes como Ava Gadner o Grace Kelly.

https://www.instagram.com/p/CVvOkK6pFln

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash)

No es la primera vez que Kourtney juega con su corte de pelo, pues recientemente también la hemos podido ver en su cuenta de Instagram sometiéndose a un drástico cambio de color. Pues pasó de su melena azabache a un atrevido rubio platino con raíz negra.

El maquillaje de Kourtney

La hija de Kris Jenner, estaba radiante en la boda de sus amigos y completó su look de belleza con un maquillaje muy habitual en ella apostando por técnicas que siempre le funcionan. Enmarcó sus ojos con un look ahumado en tonos suaves y dibujó el contorno de sus cejas, dos claves que proporcionaron intensidad a su mirada. Para sus labios, como era de esperar, optó por un tono nude en acabado brillante, algo que dejó todo el protagonismo a su mirada.

Con estos cambios sobre su adorado ‘bob’, Kourtney derriba una de las grandes barreras que muchas mujeres ponen a la hora de sumarse al corte. Y es que la falta de versatilidad y la posibilidad de aburrirse pronto de él, es algo que frena a muchas mujeres para dar el tijeretazo a su melena.




Fuente: Leer Artículo Completo