Kristen Stewart cambia de color de pelo

Kristen Stewart cambia de color de pelo

Sigue llegando famosas al Festival de cine de Venecia, muchas ellas luciendo algunas de las tendencias en moda y belleza que veremos este otoño. La última ha sido Kristen Stewart, que nos ha sorprendido a todos con su nueva y original imagen.

La actriz, que ha acudido a presentar su esperadísima película, ‘Spencer’, sobre la vida de Diana de Gales, ha decidido pasarse a un rubio diferente al que nos tenía acostumbrados. Se trata del Strawberry Blonde, una tonalidad dorada con tonos cobrizos y que es perfecta para lucir el próximo otoño.

Lo cierto es que Kristen estaba espectacular, tanto en la cena organizada por Chanel (firma de la cual ella es imagen) como al día siguiente en el photocall de la película. Vestida con una chaqueta blanca de tweed y pantalones también blancos de la maison francesa, su elegancia contrastaba con ese color de pelo con luminosos reflejos cobrizos que llevan una temporada conquistando el corazón de la industria del cine y de la moda.

No es necesario tener un espíritu transgresor ni rebelde como el de Kristen Stewart para añadir el Strawberry Blonde a tu imagen. Se trata de una tonalidad apta para cualquier persona que quiera darle un matiz muy cool a su melena y refrescar su look por completo.

https://www.instagram.com/p/CTWvtZHLzLo

A post shared by Jamalouki Magazine (@jamaloukimag)

Antes de optar por este color de pelo, Stewart ha lucido otros muchos, así como cortes y peinados que demuestran que no tiene miedo a los cambios. Así apareció en el programa de Jimmy Kimmel en 2020 para hablar de su película ‘Happiest Season’, con un estilo ‘bob’, decolorado en la raíz y con mechas rubias en las puntas.

Irreconocible la vimos en un desfile de Chanel en 2018 que tuvo lugar en Corea del sur. En esta ocasión, Stewart lució un corte pixie alborotado en rubio oxigenado y el ojo ahumado oscuro con eye liner verde.

O con la melena dorada y rapada en 2017. Un corte, arriesgado, transgresor y solo apto para las más atrevidas.

También lo ha llevado de color castaño, concretamente en 2016, cuando la vimos así de guapa con una media melena ondulada.

Lo que está claro es que Kristen Stewart lo ha vuelto a hacer y su nueva imagen inspirará a muchas mujeres a lograr un cambio radical de look. La clave está en ser atrevida, como ella.




Fuente: Leer Artículo Completo