Kroma Wellness: el détox del que Gwyneth Paltrow ya es fan

Kroma Wellness: el détox del que Gwyneth Paltrow ya es fan

Quedan pocas semanas para que nos sentemos en mesas rodeadas de familiares y amigos y degustemos los manjares más deliciosos de la Navidad. Comidas un tanto grasientas y altas en carbohidratos para las que, si queremos, podemos prepararnos realizando una pequeña dieta detox días antes. Pero claro, ¿Cuál escoger? Quizá la de Gwyneth Paltrow.

Sí, la actriz y fundadora de Goop ha confesado que cuando quiere someterse a un plan cleansing no duda ni un segundo y apuesta por las cajas detox de Kroma Wellness.

«Esto es algo nuevo y divertido, y de hecho invertí un poco en la empresa: van a lanzar un nuevo kit de desintoxicación llamado Kroma, y ​​es tan delicioso. La mujer que lo fundó tiene este increíble polvo matcha con cúrcuma y jengibre. Hay unas gachas increíbles y una mantequilla de nuez como snack. Es la bebida más deliciosa que jamás hayas probado. La sopa es polvo de caldo de huesos en el que se vierte agua caliente. Es delicioso. ¿Sabes cómo esas cosas no siempre son apetecibles? Este es genial. Te sientes tan bien con eso que probablemente sea mi número uno para el otoño«, aseguraba Gwyneth Paltrow en una entrevista concedida a la edición americana de la revista Glamour.

A post shared by Kroma Wellness (@kromawellness)

Aunque venden sus productos para el día a día, su tratamiento Kroma Deluxe 5-Day Reset es perfecto para preparar nuestro organismo para los excesos de la Navidad. Este pack incluye una deliciosa variedad de superalimentos y bebidas instantáneas altamente nutritivos y sabrosos. Cuenta con 50 alimentos + bebidas en total (10 porciones por día durante 5 días), cuidadosamente etiquetados por día y orden numérico, para garantizar que tu cuerpo se mantenga alimentado y nutrido durante su ‘reinicio’.




Fuente: Leer Artículo Completo