Kylie Jenner enseña que checkboard se traslada a lamanicura

Kylie Jenner enseña que checkboard se traslada a lamanicura

El cierre de 2020 ha dejado tras su estela una amplia lista de tendencias que beben de las corrientes de actualidad más virales. Sucesos, canciones, looks de celebridades o películas son tan solo algunas de las bases que nos han dictado las pautas a seguir en 2021, pero si hay una tendencia que ha pegado fuerte en el mundo de la moda, esa es la impuesta por la serie ‘Gambito de dama‘, que ha dejado tras de sí una gran enumeración de lecciones para incorporar en nuestros armarios y rutinas de belleza.

El checkboard print, o el estampado de cuadros de ajedrez o damero, está siendo uno de los más repetidos entre las propuestas de los diseñadores más conocidos y, por tanto, uno de los más recurridos por las consultoras de moda del street-style. Pero si bien la influencia del juego del ajedrez, patrocinada y rescatada por esta serie, se ha instalado en nuestros armarios, también ahora una de las celebridades más seguidas del panorama internacional nos demuestra que, en el terreno de la belleza, el checkboard print tiene cabida.

https://www.instagram.com/p/CKpdd3nHk6N

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Kylie Jenner ha sido la encargada de enseñarnos cómo este estampado ha invadido sus apuestas con una colorida manicura que ha enseñado en su perfil de Instagram. En la fotografía que ha compartido la pequeña de las Kardashian, se evidencia que, las uñas ahora se llevan en formato francés con la punta pintada con este estampado.

Kylie ha decidido combinar diferentes combos de color y alterna desde naranja con marrón, hasta azul con verde o rosa y azul para lograr un dinamismo que alegra cualquier beauty look. Y ya sabemos que, si Kylie lo dice, el checkboard print comenzará, desde ya, a invadir las manicuras más vistas de Instagram.




Fuente: Leer Artículo Completo